One Piece: mangaka reveló diseño original de Katakuri, hijo de Big Mom

La República
14 M08 2019 | 18:52h

Un cambio drástico. El creador del manga y anime One Piece, Eichiro Oda, sorprendió a miles de fanáticos de la franquicia tras revelar el diseño inicial que tuvo para uno de los personajes que representó un gran reto para Luffy en el arco de Whole Cake.

A través de Twitter se compartió la página de una revista en la cual se entrevistó a Oda, en donde el creador de One Piece dio a conocer que en un principio tuvo un diseño muy diferente para el segundo hijo varón de Charlotte, Big Mom.

PUEDES VER Animes 2019: ¡Atención! Fechas de estreno de Nanatsu no Taizai, My Hero Academia y Sword Art Online

En el post compartido en Twitter se puede ver que la apariencia del comandante de los piratas de Big Mom, Katakuri era muy distinta a la que se presentó finalmente en el manga y anime. En un inicio se tenía pensado darle un aspecto más estrafalario, usando ropas muy parecidas a la de sus hermanos, con capa incluida. En cuanto a su peinado, usaba un estilo Rockabilly que lo diferencia mucho a lo que se conoce.

Un dato extra era que no solo fue cambiado en apariencia, sino que la fruta del demonio que ostenta también era otra. En un principio se pensó darle a “Kona Kona No Mi”, una fruta que le daría habilidades de harina, pero se le terminó dando la “Mochi Mochi No Mi”, que le da habilidades basadas en el dulce tradicional japonés.

Katakuri

PUEDES VER Shingeki no Kyojin: ¿Se conectarán? revelan referencia con el universo alternativo en el manga

One Piece

Es un manga y anime creado por el mangaka japonés Eichiro Oda. Su manga comenzó a ser publicado en el año 1007 y tiene hasta la fecha más de 80 volúmenes que se venden con gran éxito. Su anime vio la luz en el año 1999 y hasta el momento tiene casi 900 capítulos.

El anime cuenta la historia de Luffy, un joven que motivado por las historias de el famoso pirata Gol D. Roger decide lanzarse a la aventura para convertirse en el rey de los piratas. Junto a su tripulación, los Mugiwara, está decidido a conseguir el tesoro más grande del mundo, el One Piece.