Autor mostró nueva imagen de dupla heroica en conmovedor momento.
Autor mostró nueva imagen de dupla heroica en conmovedor momento.

My Hero Academia: autor muestra conmovedor momento entre Midoriya y Bakugo

El creador de My Hero Academia participó del último Comiket en Japón y dejó ver una tierna imagen entre los protagonistas de su anime.

La República
14 Ago 2019 | 18:49 h

Sin duda alguna My Hero Academia (Boku No Hero Academia) está pasando por uno de sus mejore momentos, tal es el caso que este año están programadas para estrenarse en octubre la cuarta temporada de su anime y a fines de año su segunda película que llevará por título ‘My Hero Academia Heroes: Rising’.

Pero el éxito de la franquicia no queda ahí, ya que se ha dado a conocer que se lanzarían muy pronto dos nuevos spin-off que serán ‘My Hero Academia: Vigilantes’ y ‘My Hero Academia: Team Up’. Toda esta información fue revelada en la última Comiket que se celebró en Japón, en donde el mangaka, Hirokoshi, dejó ver un nuevo y tierno diseño de los dos personajes principales.

PUEDES VER Animes 2019: conoce las de estreno de Nanatsu no Taizai, My Hero Academia, Sword Art Online y más

Pese a que el material no llegó de forma física a esta parte del mundo, a través de Twitter se compartieron imágenes que dejan ver este nuevo arte que ha generado toda clase de sentimientos en los miles de fanáticos de Deku y sus amigos.

There’s a new BNHA illustration by Umakoshi at Comiket today, and I can’t help but draw a parallel with Bakugou and Deku sitting on that bench compared to All Might and Deku...👀 pic.twitter.com/d7zTgRkNnk

— ☆オードリーAudrey☆ (@aitaikimochi) 9 de agosto de 2019

Un dato interesante es el paralelismo que se genera en esta imagen, ya que se ve a Deku y Bakugo sentados juntos en una banca, misma imagen que se vio anteriormente en uno de los opening de la serie donde se veía a Midoriya al lado de All Might antes y después de perder sus poderes.

PUEDES VER Shingeki no Kyojin: ¿Se conectarán? revelan referencia con el universo alternativo en el manga

Boku No Hero Academia es un anime que fue estrenado en el año 2016. Fue dibujado por el japonés Kohei Horikoshi y ha logrado situarse en varias ocasiones en el primer lugar de las encuestas en la revista Weekly Shonen de la editorial Shueisha.

My Hero Academia

Narra la historia de un mundo donde de un momento a otro las personas empiezan a obtener diversos poderes, terminando así con más 80% de la población con algún tipo de poder. Sin embargo, aún hay casos de personas que nacen sin algún tipo de particularidad, es este el caso de ‘Deku’ el protagonista, quien, pese a no tener ningún poder, luchará por convertirse en un héroe.

Video Recomendado