Marvel: podría incluir a Dwayne Johnson y Henry Cavill en su universo

¡Alerta Warner Bros! Los populares actores podrían cambiarse de bando y entrar al mundo de los Vengadores.

Superman y La Roca podrían estar en el UCM. Créditos: Composición
Superman y La Roca podrían estar en el UCM. Créditos: Composición
La República
14 08 2019 | 17:56h

Los populares actores Henry Cavill conocido por protagonizar a Superman de 2016 y Dwayne Johnson en las sagas de Rápido y Furiosos, podrían estar a punto de pertenecer al gran Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

La posible noticia proviene del canal de Youtube, Gem Mint Collectibles vía Cosmic Book News, donde explican la incorporación de ambos personajes, de ser cierto asumen que Cavill le daría vida al superhérore U.S. Agent. “Es un ex agente de Hydra que traiciona a Red Skull en una gran película de Secret Wars que se compara con Avengers: Endgame", mencionaron.

Batman vs Superman - Tráiler español latino

PUEDES VER: Naruto: error en la animación pasó desapercibido por años [VIDEO]

La Secret Wars es una saga de cómics donde una entidad cósmica casi todopoderosa llamada Beyonder secuestra a una gran cantidad de héroes y villanos y los enfrenta en un planeta llamado Battleworld.

Lo que más llama la atención de todo esto, es que mencionaron a Red Skull, sin embargo, este personaje no aparece en los cómics, sino en la serie animada de Spide-Man de los años 90, en el que se adaptó Secret Wars, también fue partícipe en Avengers: Infinity War al entregar la Gema del Alma que protegía.

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - Tráiler español latino

PUEDES VER: Rápidos y furiosos: Tyrese Gibson se burla de ‘La roca’ por baja taquilla de ‘Hobbs & Shaw’ [VIDEO]

En el caso de Dwayne Johnson, todo señala que quiere interpretar a Namor, superhérore acuático de Marvel, que según rumores, aparecía como villano en la secuela de Pantera Negra, pero lo que llamó más la atención fue el motivo por el que el actor desee unirse a la compañía.

“La razón por la que Johnson quiere interpretar a Namor para Marvel y en el UCM es porque The Rock está molesto con DC por el presupuesto de Black Adam. Se afirma que Johnson está en conversaciones profundas para el papel con Feige”, recalcaron.

PUEDES VER: Avengers Endgame: Tobey Maguire ayuda a Capitana Marvel a derrotar a Thanos

Al parecer “La Roca” no está satisfecho con el presupuesto de Warner Bros, lo que lo induce a buscar contratos en la competencia. Hasta el momento Kevin Feige, el CEO de Marvel, no se ha manifestado hasta el momento, solo en la Comic-Con de San Diego 2019 donde solo reveló algunos planes para la Fase 4 del UCM.



Video Recomendado