El capítulo 15 de Dragon Ball Heroes se estrenará en septiembre. Foto: Captura.
El capítulo 15 de Dragon Ball Heroes se estrenará en septiembre. Foto: Captura.

Dragon Ball Heroes: ¿Zamasu vs Hearts? Villanos se enfrentarán por sus ideales

Zamasu quiere matar a la humanidad, mientras que Hearts, a los dioses. ¿Veremos un conflicto entre los villanos?

La República
14 Ago 2019 | 13:37 h

¿Un cambio de planes? ¿Los villanos se enfrentarán a sí mismos? Hearts y Zamasu se han convertido en los enemigos más poderosos de Dragon Ball Heroes y Dragon Ball Super, respectivamente. Juntos son casi invencibles, sin embargo, sus ideales estarían a punto de enfrentarlos.

Ambos han aparecido juntos en Dragon Ball Heroes, el anime spin-off basado en el juego de cartas japonesas del mismo nombre. Toma los personajes de Dragon Ball Super, así como Dragon Ball GT y otros que son totalmente nuevos para unirlos en un mismo universo.

PUEDES VER Kimetsu no Yaiba: Capítulo 19 consigue puntuación perfecta en IMDb

En Dragon Ball Super, Zamasu fue el Kaio del Norte del Universo 10, entrenó bajo las órdenes del Kaio-Shin. Apareció por primera vez en la saga del futuro de Trunks y fue el principal antagonista del anime. A través de sus entrenamientos, entendió que la raza humana era torpe, por lo que decidió erradicarlos.

Para su plan, tuvo que viajar al pasado y convencer a su yo del pasado para que actuara junto a él, así mismo, trabajó con Black Gokú, con quien terminó fusionándose, dando como origen a Super Zamasu. Sin embargo, fue derrotado por Zen-Chan, el único Dios de todo Dragon Ball Super.

Por otro lado, Hearts es el villano principal de Dragon Ball Heroes, guerrero del área del núcleo y líder de la Liga de la Erradicación de los Reyes de Todo. Cree que todos los universos solo podrán ser libres una vez que los Reyes de Todo hayan sido asesinados.

¿Su objetivo? liberar a la humanidad de los dioses. Caso curioso porque Zamasu, el villano con el que está luchando a la par, es un Dios. El último capítulo de Dragon Ball Heroes nos mostró a Hearts empezar a aplicar su plan, por lo que podría haber una pelea en el mismo bando.

¿Cuántos años tiene Goku?

¿Cuándo nació Goku? Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Por qué le dicen Kakaroto a Goku?

Goku, Gohan, Krillin, Yamcha, no fueron nombres elegidos al azar. Esta es la historia del origen de cada uno de ellos y algunos más. Quizás los más fáciles de identificar son los nombres de los sayayin: Vegeta=vegetal y Kakaroto=carrot, que en inglés significa zanahoria.

Video Recomendado