Dragon Ball Super: ¿Ya regresa? voz de Goku da pistas sobre el anime

La República
14 M08 2019 | 18:48h

Dragon Ball Super es sin duda uno de los animes más populares y a un año de haber terminado la saga, los fanáticos no pueden esperar por más y Toei Animation no ha dado respuesta para saciar la sed por nuevas noticias.

Hasta el momento, solo se sabe que habrá una nueva película de la popular serie animada, pero no se sabe la fecha de estreno. Sin embargo, los actores de voz del doblaje estadounidense dieron algunas declaraciones a Comic Book que podrían dar esperanzas a los seguidores.

Dragon Ball Super - Goku vs Goku Black

PUEDES VER: Dragon ball super: ¿Nueva competencia para Goku? Así luciría Cooler si usara el Ultra Instinto [FOTO]

“No sabemos ni porqué estamos emocionados, ya que no sabemos qué está por venir”, afirmó Sean Schemmel, voz de Goku, al ser interrogado sobre el futuro de Dragon Ball.

Aunque no dio muchos detalles, quién más que los actores para percibir cuando una buena noticia viene en camino, tal es el caso de Mónica Rial, voz de Bulma en inglés, que también se pronunció al respecto y su emoción no dejó dudas que pronto se tendrá noticias del anime.

PUEDES VER: Naruto: error en la animación pasó desapercibido por años [VIDEO]

“Hay una energía. ¿es como un zumbido en el aire? “Lo sentimos, es tangible y nos sentimos como: ¡Ok, estamos emocionados!”, manifestó la actriz. No se sabe con exactitud qué pasará pero al parecer muy pronto se descubrirá lo que Toei Animation tiene preparado para Goku y los demás personajes.