Cartelera: Había una vez en... Hollywood e Infierno en la tormenta llegan al cine [TRÁILERS]

La República
14 Aug. 2019 | 21:35h

Esta semana llega a la cartelera la novena película de Tarantino. Había una vez en Hollywood, tiene entre sus filas a Margott Robbie, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Sin embargo, no es la única película que te hará emocionar y saltar de la butaca. Este jueves 15 se estrena también Infierno en la tormenta, cinta de Sam Raimi.

PUEDES VER Naruto: error en la animación pasó desapercibido por años [VIDEO]

Si deseas pasar un fin de semana agradable en el cine, a continuación te mencionamos la cartelera y los estrenos que están a punto de llegar.

Había una vez en... Hollywood

Los Ángeles, verano de 1969. Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) alguna vez fue una estrella reconocida de westerns televisivos. Ahora, junto a su doble de acción de toda la vida, Cliff Booth (Brad Pitt), lucharán por hacerse un espacio en una industria que cada día reconocen menos, principalmente debido al ascenso de nuevas estrellas, como la vecina de Rick, Sharon Tate (Margot Robbie). La novena película de Quentin Tarantino cuenta con un gran elenco y múltiples historias que son un tributo a los últimos momentos de la época de oro de Hollywood.

Las reinas del Crimen

Nueva York, 1978. Los esposos mafiosos de tres amas de casa del barrio de Hell’s Kitchen son enviados a la cárcel por el FBI. Las mujeres no tienen mucho, pero sí cuentas por resolver. Así, ellas mismas se harán cargo de los asuntos de la mafia irlandesa y demostrarán una aptitud inesperada para todo, desde manejar los negocios turbios hasta eliminar a la competencia... literalmente.

Infierno en la tormenta

Cuando un huracán categoría 5 embiste su pueblo natal, Haley (Kaya Scodelario) regresa a casa para buscar refugio. Al encontrar a su padre gravemente herido en el sótano de la vivienda, los dos quedan atrapados a causa de la inundación generada por el huracán. A medida que el tiempo se agota para escapar, dado que la tormenta es cada vez más fuerte y el agua comienza a subir su nivel, Haley y su padre descubren que la inundación es la menor de sus preocupaciones. ¿Sobrevivirán?

En Cineplanet:

Opción 1 (Lima y provincias): desde S/. 10.90 (Adquiérelo aquí) - 2 entradas generales 2D + combo (1 pop corn gigante salado recargable + 2 gaseosas chicas) (S/.32.90- Combo: 1 cancha salada gigante refill + 2 bebidas chicas (S/.15.90)- Entrada general 2D (S/. 10.90)

En Cinemark

Opción 1 (Lima y provincias): desde S/. 9.90 (Adquiérelo aquí)

- 2 entradas 2D a Cinemark + combo (1 cancha mediana + 2 gaseosas chicas) - Lima (S/ 32.90)- 1 combo (1 cancha mediana + 2 gaseosas chicas) - Lima y provincias (S/ 15.90)- 1 entrada 2D a Cinemark - Lima y provincias (S/ 9.90)

El bombardeo

Un coronel norteamericano (Bruce Willis) entrena a pilotos chinos para que combatan contra el ejército japonés. El temperamento de algunos hace que su trabajo sea más complicado de lo que había previsto cuando le asignaron la misión, pero no por ello pierde la confianza en los jóvenes soldados que le han sido asignados. Mientras tanto, un pequeño grupo de espías y de refugiados transportan un descodificador a través de zonas rurales devastadas con la esperanza de que sea el artilugio definitivo para que la contienda llegue a su fin.

Paw Patrol: Mighty Pups

Cuando los planes del alcalde Humdinger de llegar a la luna resultan en la caída de un meteoro a la tierra, los cachorros de la Patrulla Canina deberán hacer todo lo posible por proteger a los ciudadanos de Bahía de la Aventura. Pero a raíz de la energía expulsada por este meteoro, los cachorros descubren que tienen superpoderes. Lo único malo es que Harold, el sobrino del alcalde, también ha adquirido superpoderes y, gracias a ellos, ayudará a su tío, quien ahora también quiere tener superpoderes, a robar lo que queda del meteoro. ¿Lograrán los Super Cachorros detenerlos y salvar la ciudad?

Velocidad mortal

Don Aronow fue un multimillonario que se aficionó a las lanchas rápidas, convirtiéndose en campeón de multitud de carreras y creador de las mismas. En su apogeo hizo negocios con el gobierno de Estados Unidos y los cárteles de la droga al mismo tiempo. Una doble vida que condujo a su asesinato misterioso en 1987 en su coche.

La noche de las nerds

Las mejores amigas Amy y Molly siempre fueron alumnas ejemplares: las más estudiosas, con las mejores notas y con un excelente comportamiento. Sin embargo, un día antes de su graduación, se dan cuenta de todas las vivencias que se perdieron por dedicarse únicamente a obtener buenas notas. Decididas a recuperar el tiempo perdido, vivirán cuatro años de diversión en una sola noche: una aventura caótica para la que ni la mayor cantidad de libros leídos pudo haberlas preparado.