Psicosis es un clásico del cine de terror que está en Netflix.

Netflix: ¿Qué películas de terror puedes encontrar en la plataforma?

¿Amante de las películas de miedo? En esta nota conocerás algunas de los filmes más siniestros de Netflix.

La República
13 Ago 2019 | 16:54 h

El mes de agosto recibe a Netflix con jugosas novedades en películas de terror. Presencias sobrenaturales, ouijas, transtornos mentales, criaturas malignas y mucha sangre. Nada falta en las producciones que la plataforma de Estados Unidos presenta.

Pero a propósito de los estrenos de algunos filmes de terror, Netflix cuenta también con una larga lista de películas que prometen hacer temblar de miedo a los amantes de los cintas terroríficas y siniestras. Y en esta lista las conocerás.

PUEDES VER: HBO: Los estrenos más esperados en películas y documentales de agosto [VÍDEO]

Actividad Paranormal 4

Es un filme de horror del año 2012 escrito por Zack Estrin y dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman. Actividad Paranormal 4 narra la historia de Katie Featherson, protagonista de la primera cinta.

La trama se basa en la apararición de Robbie Featherston, un niño que se mudó al lado de la casa de los Nilson y es quien marca la pauta para los sucesos paranormales que comienza a vivir la familia. La película fue estrenada en octubre del 2012.

Psicosis

Esta película de terror es obra de Alfred Hitchcock. Disponible en Netflix, Psicosis está basada en la novela homónima de 1959 escrita por Robert Bloch, que a su vez se inspiró en los crímenes de Ed Gein, un asesino serial de Wisconsin.

El filme tiene lugar en un solitario motel en el que vive una secretaria -Maron Crane- que se ha corrido tras robar dinero de la empresa donde laboraba. El motel está regentado por Norman Bates.

Luego de una cena en compañía de Bates, Marion va a su cuarto para ducharse y dormir. Es allí cuando una persona, con cuchillo en mano, la asesina. Su novio, John; y su hermana, Lilia, arrancarán la búsqueda de la desaparecida en un misterioso camino.

La invitación

Una pareja feliz es lo que son Will y Eden, pero su hijo pierde la vida, hecho que hace que el hombre abandone a la madre de su fallecido hijo. Algunos años después regresa casada con otro hombre y decide invitar a su expareja y su novia a una cena en la casa que alguna vez compartieron. Sin embargo, algo aterrador se siente en el ambiente.

El Silencio

En Netflix también se encuentra ‘El Silencio’, una película de terror dirigida por John R. Leonetti y protagonizado por Kiernan Shipka, Stanley Tucci y Miranda Otto. Precisamente el ruido es lo que provoca el terror. La trama se basa en criaturas que atacan a los humanos y los localizan a través del ruido.

Para salvar la humanidad está Ally, una adolescente sorda que deberá aprovechar sus sentidos para continuar con vida.

XX

Esta producción es una antología del terror. XX, también en Netflix, es un compendio de cuatro cortometrajes de terror realizados con una gran cuota femenina. La cinta está digida por Benjamín, Jovanka Vuckovic y Karyn Kusama.

Insidious

Quien está a cargo de esta película de terror es James Wan, quien dirigió también ‘Saw’, ‘Silencio desde el mal’ y ‘Expediente Warren’. En este filme que está en disponible en Netflix Josh y su esposa Reani cambian de casa cuando sus hijos ingresan, de manera inopinada, en un estado de coma.

Desde ahí yacen eventos paranormales y acudirán a un médium, quien les comunica que el alma de su hijo se ha quedado atrapada en la dimensión astral, a medio camino entre la vida y la muerte. Por ello, fuerzas del mal buscan apoderarse del cuerpo de uno de sus hijos.

Video Recomendado