Películas de acción para ver en Netflix

Las 10 mejores películas de acción que puedes ver en agosto en Netflix

Te presentamos una selección de cintas que podrás disfrutar en la comodidad de tu hogar.

La República
13 Ago 2019 | 14:16 h

Disparos, accidentes, secuencias rápidas. Si eres amante de estos ‘ingredientes’ en las películas, de las que catalogamos como género de acción, en esta nota podrás conocer las mejores cintas para agosto.

La selección está en base a las que se pueden encontrar en Netflix, por lo que no queda más que acomodar el mueble, preparar algún bocadillo y sentarse a disfrutar.

PUEDES VER Luis Miguel: ¡Atención! Serie de 'El sol de México’ vuelve a la TV este lunes [VIDEO]

Las 10 películas de acción que podrás ver en la plataforma estadounidense son las siguientes:

The Night Comes For Us

Relata la historia de un asesino de élite que le perdona la vida a una niña durante una masacre y se convierte en blanco de ataque de una letal banda de gánsters.

Triple frontera

Cinco exsoldados se reúnen para robarle su fortuna a un narcotraficante en la zona fronteriza de Paraguay, Argentina y Brasil y provocan una cadena de consecuencias no deseadas.

PUEDES VER La casa de la flores 2: ¡No va más! Director confirman la muerte de Virginia de la Mora [VIDEO]

Polar

Cuenta la historia del principal asesino del mundo, Duncan Vizla, quien se está retirando, cuando su exempleador le asigna una misión. Contra su voluntad, se encuentra de vuelta enfrentándose a un ejército de asesinos más jóvenes.

Jungle Book: Origins

Mowgli es un pequeño que creció en la selva entre animales, pero no todos lo aceptan allí, dado que el tigre Shere Khan hará todo lo posible por acabar con él.

Game over, man

Tres amigos hacen lo posible por convertirse en héroes cuando hombres armados toman rehenes en una fiesta llena de estrellas dentro de un hotel de Los Ángeles.

PUEDES VER Izan Llunas, el niño que interpretó a Luis Miguel, sorprende con nueva faceta

Legítimo rey

Luego de ser coronado rey de Escocia, el guerrero Robert Bruce se ve obligado a exiliarse y dirige a una banda de forajidos para ayudarlo a reclamar el trono.

Shaft

Cuando su mejor amigo fallece misteriosamente, un agente del FBI experto en ciberseguridad se une a su padre, el legendario John Shaft, para navegar las calles del Harlem de Nueva York, y resolver el crimen.

Point Blank

Un enfermero descubre que han secuestrado a su esposa, por lo que en su desesperación hace equipo con un criminal que le ayudará a salvarla.

PUEDES VER Olivia Colman: la nueva estrella de ‘The Crown’

Wheelman

El conductor en fuga de un robo frustrado usará sus habilidades e inteligencia luego de recibir estremecedoras órdenes de un desconocido.

The Siege of Jadotville

Relata la historia real de los Cascos Azules irlandeses en África que, sitiados por un enemigo mayor, defendieron su puesto con honor y valor inigualables.

Video Recomendado