La casa de las flores: Verónica Castro no va más en la ficción de Netflix - Fuente: Difusión
La casa de las flores: Verónica Castro no va más en la ficción de Netflix - Fuente: Difusión

La casa de la flores 2: ¡No va más! confirman la muerte de Virginia de la Mora [VIDEO]

Manolo Caro, director de la serie de Netflix, no logró convencer a Verónica Castro para que repita el papel. ¿Cómo resolverá esto Paulina?

La República
13 Ago 2019 | 10:04 h

Dejando de lado la idea de ser una ‘telenovela’, la serie de Netflix que se robó toda la atención de los usuarios en el 2018 fue ‘La Casa de las Flores’, ficción dirigida por el mexicano Manolo Caro.

Con un elenco encabezado por Verónica Castro como Virginia de la mora, jefa de un clan familiar muy particular, más de uno vio cómo la actriz se robó el corazón de los televidentes. Tras confirmar la segunda parte, fans se preguntaban si ella repetiría el papel. Lamentablemente tenemos malas noticias.

PUEDES VER: La casa de las flores 2: ¿Inspirados en Búsqueda Implacable? lanzan primer adelanto de la segunda temporada [VIDEO]

En plena producción de ‘La casa de las flores 2’, los seguidores de la serie de Netflix se enteraron de un detalle que ya había sido confirmado tiempo atrás: la reina de las telenovelas mexicanas, Verónica Castro, no estará más es la producción.

La casa de las flores 2: confirman muerte de Virginia de la mora

“Con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto. #lacasadelasflores la familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad”, fue el mensaje de Manolo Caro en Twitter al hablar sobre la negativa de Castro de regresar a la ficción.

Manolo Caro, director de La casa de las flores, se despide de Virginia de la mora

Tiempo atrás, el director de la serie y Castro se mostraban entusiasmados por volver a trabajar juntos, pero las negociaciones tomaron un rumbo que no convenció a la actriz, y finalmente declinó la oferta.

Tras la noticias, fans de la serie se han dividido al respecto, mientras algunos esperaban que la intérprete cambie de opinión y acepte estar una temporada más, otros han tomado con humor cómo la producción le ha dado el último adiós a este divertido personaje.

Reacción de fans ante la noticia

¡¡ Virginia de la Mora no puede estar muerta @NetflixLAT !! pic.twitter.com/OkIphe70wC

— Arturo (@R2PG_) August 13, 2019


Que ma-la no-ti-cia la de Do-ña Virginia De La Mora y po-bre de su fa-mi-lia
(Léase como ya saben quién 😂😂) #QEPDVirginiadelaMora #LaCasaDeLasFlores2 pic.twitter.com/6adS7eaJGH

— Laura Rodriguez (@ale_crazylove) August 12, 2019

para qué ver la casa de las flores si no va a estar verónica castro.

— masao tachibana (@Tarovat) August 12, 2019


Video Recomendado