El cristal encantado en Netflix: serie presenta nuevas imágenes de los capítulos - Fuente: Difusión
El cristal encantado en Netflix: serie presenta nuevas imágenes de los capítulos - Fuente: Difusión

El cristal encantado: serie original de Netflix presenta su tráiler final [VIDEO]

La serie es una precuela a la película de 1982 del mismo nombre “The Dark Crystal”. Podrá ser vista a partir del 30 de agosto

La República
13 Ago 2019 | 17:01 h

Netflix sigue apostando por la ficción y esta vez alista el lanzamiento de ‘El Cristal Encantado: La era de la resistencia’, propuesta familiar, llena de acción y aventura. A pocas semanas de su estreno, se ha liberado un nuevo adelanto promocional del show.

Basada en The Dark Crystal, largometraje de 1982 de Jim Henson, la serie cuenta una nueva historia ambientada muchos años antes de los eventos de la película original.

PUEDES VER: Las 10 mejores películas de acción que puedes ver en agosto en Netflix

La trama nos dice que los Gelflings, habitantes del planeta Thra, deben formar una legión de guerreros para enfrentarse a los Skekses, otra raza de criaturas que con su maldad vienen corrompiendo el 'Cristal de la Verdad' objeto mágico que le da a vida a todo lo que se encuentra sobre ese planeta. Los protagonistas serán Rian (Taron Egerton), Brea (Anya Taylor-Joy) y Deet (Nathalie Emmanuel), quienes formarán la resistencia.

El cristal encantado: tráiler oficial

La serie nos permitirá ver el origen de la rivalidad entre los Gelflings y los Skekses. Y explorará la verdad sobre su antigua enemistad la cual fue un elemento importante en el filme original. De la misma forma, los fans podrán notar lo apegado que este nuevo show está al diseño de la película y el respeto que hay por el uso de los animatronics.

Netflix estrenará su primera temporada, de 10 episodios, el próximo 30 de agosto.


Video Recomendado