Dragon Ball: mochila de Bandai inspirada en Chaoz es un verdadero “boom” entre los fans.
Dragon Ball: mochila de Bandai inspirada en Chaoz es un verdadero “boom” entre los fans.

Dragon Ball: mochila de Bandai inspirada en Chaoz es un verdadero “boom” entre los fans [FOTOS]

El bolso que se comercializa hace algunos años tiene el tamaño perfecto para llevar artículos de fácil manipulación sin riesgo de que se puedan caer.

La República
13 Ago 2019 | 6:27 h

Gran sensación ha causado entre los clientes de la firma japonesa Bandai la puesta en venta de una mochila inspirada en uno de los pasajes más recordados de la exitosa serie animada Dragon Ball: el sacrificio del pequeño Chaoz durante la batalla de Gokú y sus amigos contra los invasores Saiyajin.

Si usted se considera un seguidor de la vieja escuela de Dragon Ball, recordará que durante la conocida como Saga de los Saiyajin se desató una terrible batalla entre los Guerreros Z que defendían la Tierra y los Saiyajin.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Así verían Gokú y Naruto en la vida real reales [FOTOS]

Chaoz, uno de los terrícolas más entrañables de Dragon Ball, se inmoló adhiriéndose a la espalda del saiyajin Nappa con una técnica que le permitía detonar su cuerpo como si fuera una bomba, en un vano intento por sacrificarse con tal de derrotar al poderoso enemigo. Finalmente, Nappa no falleció y sería Gokú quien más adelante lo vencería al igual que con su líder Vegueta.

DBS

El sacrificio de Chaoz jamás sería olvidado por todos los fanáticos del anime, y por tal motivo la empresa japonesa dedicada a la creación de juguetes y figuras de acción, Bandai, lanzó hace algunos años al mercado una mochila que emula el heroico accionar del recordado compañero de Ten Shin Han.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: los androides, perfect Cell y Majim Buu estarán en el videojuego [VIDEO]

El peculiar equipaje con forma de Chaoz cuenta con dos tirantes que acomodan el cuerpo de nuestro pequeño héroe a la espalda del usuario, tiene un tamaño de 40 cm y está fabricado enteramente con poliéster. No está dirigido al transporte de objetos pesados, sino más bien debe entenderse como un suvenir para guardar celulares, tarjetas de crédito o pequeños libros.

DBS

Aunque no queda claro si el objetivo de Bandai era arrancarles una sonrisa o un par de lágrimas a los fans de Dragon Ball, lo seguro es que la mochila ha tenido un rotundo éxito en el mercado. De lo que si estamos seguros es que, si usted alguna vez desea hacer un cosplay de Nappa, éste debería ser su complemento perfecto.

Video Recomendado