El nuevo arco de Boruto: Naruto Next Generations empezará este fin. Foto: Composición
El nuevo arco de Boruto: Naruto Next Generations empezará este fin. Foto: Composición

Boruto Naruto Next Generations: ¡Urashiki vs Sasuke y Gaara! El ichibi en Peligro

El nuevo arco tendrá al clan Otsutsuki como protagonista, pues buscará drenar el Chakra del Shukaku

La República
12 Ago 2019 | 12:50 h

El clan Otsutsuki está a punto de entrar en acción en el nuevo arco de Boruto: Naruto Next Generations. El anime está dejando de lado el relleno y entrará a una aventura que explorará al País del Viento, Gaara, Naruto y a los villanos.

El último episodio de Boruto: Naruto Next Generations ha mostrado los avances de la nueva saga, el cual empezará en el capítulo 121. Tendremos al Kazekage Gaara pidiendo ayuda a Naruto. ¿Qué de malo podría suceder? El Ichibi se encuentra en peligro.

PUEDES VER Kimetsu no Yaiba: El mundo se rinde ante Demon Slayer, el anime del momento

Toda información ha sido filtrada a través del usuario de Twitter @OrganicDinosaur, quien reveló la sinopsis de los capítulos que se estrenarán, así como el arco del clan Otsutsuki.

Here's the translated preview for Boruto anime episode #121, “Protect the Ichibi!! The Entrusted Mission”. It will be broadcasting on 8/25! Are you excited to see Urashiki battle against Papasuke, Gaara, and Shinki? It'll definitely be a great way to start off the new arc~ pic.twitter.com/vCmJ0ynRBS

— OrganicDinosaur (@OrganicDinosaur) August 7, 2019

Resulta que Urashiki ha revivido de alguna manera, luego que Momoshiki lo absorbiera en capítulos anteriores. El villano estará fuera de la aldea de la Arena luchando contra Sasuke y Gaara, pues este está buscando drenar el chakra del Ichibi.

Urashiki tenía como objetivo obtener la gran cantidad de Chakra que estaba oculto dentro de la bestia de una cola, Shukaku, el Ichibi”, se puede leer en la sinopsis del episodio 121 de Boruto: Naruto Next Generations.

Gaara puede detener a Urashiki durante un momento debido a su técnica de sellado, sin embargo, esto no lo detendrá. Para mantener a salvo al ichibi, el Kazekage le dirá a Shinki y Boruto que se dirijan a la Aldea Oculta de la Hoja con la bestia para que la mantengan oculta.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video Recomendado