Marvel: “Avengers vs X-Men” llegaría para la Fase 6 del UCM

Los Nuevos Vengadores se enfrentarán a los mutantes en un ambicioso proyecto.

La República
12 08 2019 | 13:53h

Tras concluir el acuerdo entre Disney y Fox, los personajes de esta última compañía finalmente han cambiado de dueño. Los 4 Fantásticos, los X-Men, Deadpool y más se unirán a los Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Para ser más exactos, llegarían en la Fase 5 para adelante.

El mundo de los Vengadores se encuentra en pausa, sin embargo, eso no es un impedimento para el presidente de Marvel, Kevin Feige, quien ya se encuentra desarrollando la historia de los demás personajes.

PUEDES VER ¡Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba conquistó al mundo! Anime se ha vuelto tendencia

Ahora último, se han revelado informaciones sobre una película más que esperada por todos los fanáticos de los cómics y mundo de superhéroes. Según fuentes cercanas a We Got This Covered, la película Avengers vs. X-Men se encuentra en “proyecto” y será parte de la Fase 6 o posterior.

La última información sobre el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) es que en primer lugar llegarían Los 4 Fantásticos y, tras esto, los X-Men. Sin embargo, primero se formará el nuevo grupo de los Vengadores, quienes harían su aparición en la Fase 5.

El grupo de los Nuevos Vengadores estaría conformado por Black Panther, Spider-Man, Blade, Shang-Chi, Scarlett Witch, Mighty Thor, Captain Marvel, etc. y estarían llegando en mayo de 2024 según Charles Murphy, personaje que ha revelado información en anteriores oportunidades.

aaa

Por ahora, parece una fecha lejana para la cinta Avengers vs. X-Men, sin embargo, el próximo año tendremos acción con la Fase 4, pues contará con cuatro filmes y seis series que se estrenarán en la plataforma Disney+.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video recomendado