Avengers: Endgame: La canción de Shingeki no Kyojin mezclada con la épica intro que emociona a los fanáticos

La República
13 Aug. 2019 | 12:00h

El encuentro de dos mundos. Dos exitosas y queridas franquicias se acaban de unir para dar vida al video perfecto. ¿De cuáles estamos hablando? Avengers: Endgame y Shingeki no Kyojin (Attack on Titan).

Lo que caracteriza a los animes son los opening, los cuales son una apertura que se entona al principio de cada episodio y muestra alguna de las escenas que se desarrollará en cada arco. Estos son muy populares, por lo que los fanáticos suelen cantarlos y quedarse fascinados con ello.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¿Cómo lucirían Gokú y Naruto si fuesen reales? Mira los bocetos

En esta oportunidad, una página de Facebook compartió un curioso video, donde se pueden ver escenas de Avengers: Endgame con la música de fondo de la segunda temporada de Shingeki no Kyojin.

A continuación podrás ver el opening de la película de Marvel.

La canción que se puede escuchar de fondo se llama Shinzou wo Sasageyo y pertenece a la segunda temporada de Shingeki no Kyojin. Te dejamos el video a continuación para que puedas entender de dónde proviene.

En el video de Avengers: Endgame podemos ver las mejores escenas de la cinta, sobre todo de los últimos minutos donde empieza la pelea final contra Thanos. En los costados aparecen los créditos y nombres de los actores que aparecen en la película.

Avengers: Endgame se ha colocado como en el primer lugar de la taquilla mundial, superando a Avatar. Por otro lado, Shingeki no Kyojin es uno de los animes más populares del mundo, cuenta con tres temporadas y ya se ha confirmado una cuarta.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

¿Cuál es la gema del infinito de visión?

En el Universo Cinematográfico Marvel, Ultron creó a Visión utilizando la Gema de la Mente. El superhéroe nació de esta forma, con una de las Gemas del Infinitoincrustada en su frente. En Infinity War, Thanos consigue finalmente reunir todas lasGemas del Infinito.

¿Cuál es la primera gema de Thanos?

Primero obtuvo la Gema de Poder de Xandar, planeta que apareció en Guardianes de la Galaxia. La Gema del Espacio se la entrega Loki en los restos de la nave Asgardiana. La Gema de la Realidad la consigue acabando con El Coleccionista. Luego Thanos sacrifica a Gamora por la Gema del Alma.

¿Quién es el padre de Eren Jaeger?

Grisha fue salvado de este destino por Eren Kruger, quien le entregó sus poderes de titán y le encargó la misión de recuperar el poder del Titán Fundador. GrishaJaeger, ahora un Titán Cambiante, llegó a las murallas, donde fue encontrado por Keith Shadis.

¿Cuántos años tiene Levi?

La edad de Levi aún no se ha revelado, pero según Hajime Isayama mencionó en una entrevista, Levi es “sorprendentemente viejo”, pero se negó a dar una respuesta exacta. No obstante, ha afirmado posteriormente que Levi es “mayor de 30 años”.