Kimetsu no Yaiba: Capítulo 19 se gana el interés de los fans por su perfecta animación

La República
13 Aug. 2019 | 12:59h

Con poco más de 15 episodios, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se ha convertido en uno de los mejores animes estrenados en 2019. Desde entonces, los fanáticos han inundado las redes sociales con comentarios favorables hacia el Shonen.

Si hay un punto en el que todos los seguidores concuerdan, es la animación que tiene Demon Slayer. Creen que está a otro nivel en cuanto a este aspecto y supera con creces a otros animes de renombre, como Dragon Ball Super, One Piece, entre otros.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¿Cómo lucirían Gokú y Naruto si fuesen reales? Mira los bocetos

El último fin de semana se estrenó el episodio 19 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, “Hinokami”, dejando con la boca abierta a los seguidores tras ver a Natagumo empezando la pelea. Giyu Tomioka logró sacar el Demonio Padre Araña con una hermosa tienda, e Inosuke reta al Hashira de Agua a la batalla.

El éxito de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba reside en Ufotable, la compañía que ayudó a animar los episodios. Tras el reciente episodio “Hinokami”, se volvió tendencia a nivel mundial, colocándose como un Shonen de primer nivel.

A continuación te dejamos las recientes reacciones del último capítulo.

“Demon Slayer tiene que tener la mejor adaptación de anime. El estilo y el ambiente semana a semana es una locura. Esa m@#$%# es muy buena”.

“Dado que todos volvieron a Demon Slayer nuevamente, permítanme mostrar este hilo donde hablo de lo buena que es su acción y cómo es uno de los raros animes/manga que trata la técnica de espada japonesa correctamente”.

“Demon Slayer podría ser mi anime favorito de todos los tiempos”.

“Demon Slayer es increíble. Si te gusta el anime, definitivamente deberías probarlo”.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba debutó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero 2016. Su sinopsis trata de "desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto la gente del pueblo nunca se aventura afuera por la noche. La leyenda cuenta es que un asesino de demonios también deambula por la noche, cazando a estos demonios sedientos de sangre.

Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad. Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha encargado de mantener a su familia. la tragedia les ha endurecido la vida, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando Tanjiro encuentra a su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio.

Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción y pensamiento humano ... Así comienza Tanjiro 's petición para luchar contra los demonios y volver a su hermana humana de nuevo".

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

¿Qué es Kimetsu no Yaiba?

Kimetsu no Yaiba (鬼滅の刃?), es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Actualmente se han publicado 13 volúmenes tankōbon. Una adaptación al anime producida por el estudio Ufotable fue anunciada para abril de 2019.

¿Quién es Tanjirou Kamado?

El protagonista de serie, un joven amable por naturaleza con mucha determinación y que no se rinde una vez tiene una meta que alcanzar. También tiene un sentido del olfato muy desarrollado. Se convirtió en un asesino de demonios tras un largo entrenamiento con Sakonji Urokodaki.

¿Quién es Sabito?

Sabito es visto como un mentor despiadado que tiene un duro trato con Tanjirou mientras se entrenaba para la Selección Final. Sin embargo, después de que Tanjirou logró dividir la roca, se puede ver a Sabito sonriendo con orgullo por su logro. Según Giyu, Sabito era un niño muy amable con un fuerte sentido de la justicia cuando estaba vivo.