¡Se viene Spider-Gwen! Sony estaría preparando el live action de la heroína

Tras el éxito de Un nuevo universo y Venom, Sony ha decidido sacar películas en solitario de los demás personajes arácnidos.

La República
11 08 2019 | 11:35h

El universo de Spider-Man está compuesto por tantos personajes que es posible hacer películas en solitario de cada uno de ellos. La prueba más reciente es Venom. El simbionte de Sony fue un rotundo éxito en taquilla, tanto así que confirmaron la segunda entrega con Andy Serkis como director.

Por otro lado, ya se encuentran trabajando en Morbius, el vampiro villano de Spider-Man que ha tenido múltiples apariciones en los dibujos animados y cómics. Sin embargo, la noticia es que Sony se encontraría realizando un live action de un personaje muy diferente, Spider-Gwen.

PUEDES VER Capitán América: Civil War: clip muestra escena para mayores de 18 años [VIDEO]

Tras el éxito de Spider-Man: Un Nuevo Universo, donde aparecieron diferentes héroes arácnidos, Sony ha decidido realizar el proyecto en solitario de Spider-Gwen. En ese momento, fue interpretada por Hailee Steinfeld, sin embargo, su inclusión en la cinta animada fue todo un éxito.

En esta oportunidad, Sony se encontraría realizando este proyecto y hay fuertes rumores que vienen desde la prensa americana, los cuales indican que muy pronto veremos el live action de Spider-Gwen.

¿Quién es Spider-Gwen?

Spider-Woman (Gwendolyne Maxine Stacy; alias: Spider-Gwen, White Widow o Ghost Spider) es un superheroína ficticia en los cómics publicados por Marvel Comics. Fue creada por Jason Latour y Robbi Rodriguez. El personaje debutó en Edge of Spider-Verse # 2 como parte de la trama del cómic Spider-Verse 2014–15, que lleva a la serie en curso Spider-Gwen que comenzó en 2015.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.


Video recomendado