Capitán América: Civil War: lanzan escena para mayores de 18 años [VIDEO]

Expertos en efectos visuales modificaron una parte de la película, la cual no es apta para menos de edad.

La República
11 08 2019 | 16:58h

A pesar que las películas de superhéroes del Universo cinematográfico de Marvel están llenas de acción, la franquicia se encarga de que sus cintas estén mayormente enfocadas para un público en general, a excepción e Deadpool, que no está recomendada para menores de 18 años.

Pero ahora, gracias a unos expertos en efectos visuales, se puede apreciar cómo hubiera sido “Capitán América: Civil War” si la cinta fuese hecha para mayores de edad y nada menos que agregando considerada cantidades de sangre en una de las escenas de acción de la cinta.

PUEDES VER: Avengers: Endgame: ¿Eliminaron la escena más emotiva de la cinta? Los Hermanos Russo te lo cuentan

En el video se puede ver la escena donde la Bruja Escarlata, Capitán América y Falcon luchan contra un equipo SWAT y lo que menos se esperará es ver cuerpos mutilados por la mitad causado por el escudo de Steve Rogers y derramamiento de sangre en otro individuo.

Para los amantes del género gore es sin duda un plus que le daría a la película, sin embargo, Marvel no tiene planeado cambiar la línea de sus películas y solo dejará que Deadpool continúe como está luego de que Disney comprara al estudio 20th Century Fox.

¿Cómo se llama el Capitán América?

No fue hasta el 25 de mayo de 2016 en el cómic “Captain America: Steve Rogers #1” que se revelaría que Steve Rogers desde su juventud ha sido un agente espía de Hydra, la cual era la supuesta organización secreta enemiga del Capitán América.

¿Cuántas películas son de Capitán América?

Capitán América: el primer vengador - 2011

Capitán América y el Soldado del Invierno - 2014

Capitán América: Civil War - 2016

Creación del Capitán América

¿Cuál es la primera película de los Avengers?

La primera película estrenada del MCU fue Iron Man (2008), iniciando la primera fase de películas culminando con The Avengers (2012). La fase dos comenzó conIron Man 3 (2013), y concluyó con Ant-Man (2015).

Video recomendado