¿A cuánto está el DÓLAR hoy?
Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Cine y series

Rebuild of Evangelion 3.0 + 1.0: ¿Final con fan service? extienden tráiler de la nueva película [VIDEO]

La tan esperada película de “Rebuild of Evangelion 3.0 + 1.0” se estrenará en junio de 2020 en Japón, prometiendo ser el final de la saga.

Rebuild of Evangelion 3.0 + 1.0 nueva película de Hideaki Anno. Créditos: Composición
Rebuild of Evangelion 3.0 + 1.0 nueva película de Hideaki Anno. Créditos: Composición

A poco de estrenarse el teaser de “Rebuild of Evangelion 3.0 + 1.0”, ya se ha actualizado el anterior con algunas escenas inéditas donde se muestra un poco más de la Unidad 08 en la nueva película.

Aunque todavía falta casi un año para la nueva cinta, siguen saliendo nuevos materiales que promocionan la cinta de Hideaki Anno, la cual pretende cerrar la saga de Evangelion.

Después de que se dieran a conocer los diseños de cuatro de los Evas que aparecerán en la película y se revelaran 10 minutos de la historia, ahora los responsables de esta entrega presentaron una “versión 2.5” del tráiler que se había lanzado hace algunos días.

Las películas del “Rebuild of Evangelion” toman las bases de la serie animada, pero con nuevos desarrollos. Así, en la tercera cinta ocurrió un salto en el tiempo de 14 años, en los cuales Shinji estuvo en estado “congelado” mientras el mundo pasó por una catástrofe que él mismo desencadenó. El adelanto es narrado por Misato, quien anuncia que Shinji ha perdido las ganas de vivir y “llega a un lugar esperanzador".

Además, el Proyecto de Complementación Humana se pone finalmente en marcha y WILLE ejecuta un último esfuerzo para detener el Impacto Final y prometiendo según el cliché “más fan service hasta el final”. Recordemos que la cinta se estrenará en junio de 2020 en Japón.



Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.