El bioandoride apareció en la película y pocos se percataron.

Dragon Ball Super: Cell aparece en filme “Broly” ante la sorpresa de los fanáticos

La última película de DB Super no solo mostró el regreso de Broly, Cell también retornó y pocos espectadores lo notaron.

La República
12 Ago 2019 | 16:39 h

No hay duda que Dragon Super Broly, la franquicia japonesa de Akira Toriyama, es considerado por los fanáticos como una de las mejores películas de la historia.

En la cinta animada se explica el pasado de los saiyajins en el planeta Vegeta y como este fue exterminado por el malvado Freezer.

PUEDES VER Don Ramon y La Bruja del 71: no lo lograron con Chespirito pero si con Cantinflas

Es claro que el antagonista principal de la película era Broly; sin embargo, pocos se percataron que otro villano apareció rápidamente.

Se trata de Cell, el bioandroide creado por el doctor Maki Gero. A pesar que las imágenes han causado confusión entre los fanáticos de Dragon Ball, esta tiene una explicación.

En el momento en que se termina de contar la destrucción del planeta Vegeta, es donde llega un veloz resumen de las sagas ocurridas en Dragon Ball Z.

El flashback arranca con la muerte del primer Picolo y sigue con los demás antagonistas. Hasta llegar a todas las etapas de evolución de Cell y explota, tampoco se obvia la batalla contra Kid Boo.

Lo más curioso es que no aparece Jiren y el arco del Torneo del Poder. Pero se puede ver un almuerzo entre los guerreros Z junto a Bills y Whiss.

Escena en dónde aparece Cell

#DragonBallSuper: "Broly" ♥ pic.twitter.com/Pq0RaTX5IL

— Dragon Ball Super (@DBSuperOficial) April 20, 2019

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

¿Cuántos años tiene Goku?

¿Cuándo nació Goku? Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Por qué le dicen Kakaroto a Goku?

Goku, Gohan, Krillin, Yamcha, no fueron nombres elegidos al azar. Esta es la historia del origen de cada uno de ellos y algunos más. Quizás los más fáciles de identificar son los nombres de los sayayin: Vegeta=vegetal y Kakaroto=carrot, que en inglés significa zanahoria.

¿Cómo se apellida Goku?

Así, Bulma lo llama “Son-kun” (“kun” es un sufijo japonés para referirse a un chico) y Piccolo se refiere a él simplemente como “Son”. A propósito de eso, se insinúa que “Son” (su kanji significa nieto) es su apellido y “Goku” su nombre. Como sabréis, en japonés se dice primero el apellido y luego el nombre.

Muertes de Goku

¿Cuál es la altura de Vegeta?

Lo cierto es que es el príncipe de los saiyajin es uno de los guerreros Z más pequeños. ¿Cuánto mide Vegeta? Mide solamente 1.65cm y es sólo más grande que Krillin (1.53cm) y Chiaotzu (1.38cm). Lo que les sorprenderá es que mide exactamente lo mismo que Yajirobe.

¿Cuántas temporadas hay de Dragon Ball y cuáles son?

Los episodios de Dragon Ball se dividen, por ahora, en 20 temporadas y 600 episodios, a continuación, encontraras una lista completa de los episodios de las distintas temporadas ordenadas por fecha de emisión y número.

Video Recomendado