Dragon Ball Super: conoce a Gokú y Naruto en la vida real [FOTOS]

Los populares personajes del anime fueron retratados por el artista Dave Rapoza, pero en versión humana.

Goku y Naruto como personajes de la vida real. Créditos: Composición
Goku y Naruto como personajes de la vida real. Créditos: Composición
La República
13 08 2019 | 12:58h

Uno de los anhelos más grandes de todos los fanáticos del anime es ver a sus personajes favoritos en versión real, ya que muchos de ellos son diseñados con características que no son probables en un ser humano.

Por ello, el artista Dave Rapoza, conocido por ilustrar a personajes de ficción en forma realista, maravilló a todos con sus grandes habilidades para dibujar a populares personajes de la animación japonesa.

More old pencil portraits! Goku, Naruto, Yusuke pic.twitter.com/wBofBBEQ0p

— Dave Rapoza (@DaveRapoza) August 6, 2019
PUEDES VER: Dragon Ball Super: ¡Goku en DC Comics! Personaje inspirado en él aparece [VIDEO]

Tanto Gokú, Naruto y Yusuke (Yu Yu Hakusho) fueron mostrados en la cuenta de Twitter de Rapoza y el resultado fue más que impresionante, ya que como es costumbre del dibujante, no deja atrás ningún detalle para identificar a los personajes.

El artista aparte de hacer este tipo de actividades por diversión, es reconocido también por trabajar en grandes compañías como Marvel, Dark Horse Comics. MTV, Riot Games, Epic Games, Blizzard, entre los principales.

Yusuke

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

¿Cuántos años tiene Goku?

¿Cuándo nació Goku? Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Por qué le dicen Kakaroto a Goku?

Goku, Gohan, Krillin, Yamcha, no fueron nombres elegidos al azar. Esta es la historia del origen de cada uno de ellos y algunos más. Quizás los más fáciles de identificar son los nombres de los sayayin: Vegeta=vegetal y Kakaroto=carrot, que en inglés significa zanahoria.

Dragon Ball Super - Goku vs Goku Black

¿Cuándo nació Goku?

Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

Video Recomendado