Boruto buscará a Sasuke para que le entrene y enseñe nuevos jutsus. Foto: Difusión
Boruto buscará a Sasuke para que le entrene y enseñe nuevos jutsus. Foto: Difusión

Boruto Naruto Next Generations 119: ¡Regresa Sasuke! Boruto aprende nuevas técnicas

Boruto buscará al papá de Sarada para aprender nuevas técnicas, mientras que se enfrentarán al clan Otsutsuki.

La República
11 Ago 2019 | 10:31 h

Los seguidores de Boruto Naruto Next Generations se preguntan, ¿cuándo acabarán los episodios de relleno? Hasta este domingo, los capítulos que se estrenaban eran historias sin sentidos, alejándose aún más del manga y, sobre todo, de la verdadera amenaza, el clan Otsutsuki.

El reciente capítulo 119 de Boruto Naruto Next Generations nos mostró a Boruto y Konohamaru resolver el problema de Lemon y su esposo. Sin embargo, lo importante es lo que pasará según los adelantos. El regreso de uno de los ninjas más queridos por todos, Sasuke Uchiha.

PUEDES VER Avengers 5: ¿Ya hay fecha de estreno? Filtran salida de los nuevos vengadores

En el avance de Boruto Naruto Next Generations 120, titulado “Meta: Sasuke”, vemos a Boruto conversar con sus amigos mientras están almorzando, en eso, el hijo del Hokage expresa su deseo de ser entrenado por Sasuke, a lo que Sarada le pregunta si es que llegó a pedírselo o no.

Sin embargo, se puede ver que llega el halcón del Uchiha y va directo hacia la oficina de Naruto. Tras lo visto en las imágenes, esta será robada por Boruto, quien irá a encontrarse con Sasuke. Según las informaciones filtradas de Boruto Naruto Next Generations, ambos se dirigirán a la Aldea de la Arena.

Here's the translated preview for Boruto anime episode #121, “Protect the Ichibi!! The Entrusted Mission”. It will be broadcasting on 8/25! Are you excited to see Urashiki battle against Papasuke, Gaara, and Shinki? It'll definitely be a great way to start off the new arc~ pic.twitter.com/vCmJ0ynRBS

— OrganicDinosaur (@OrganicDinosaur) August 7, 2019

En las sinopsis que se han revelado de los episodios 120, 121 y demás, se sabe que Urashiki Otsutsuki regresará para capturar a la Bestia de una cola, Ichibi, que se encuentra custodiado por Gaara. Al parecer, el villano obtendrá el chakra del Bijuu, aún no se sabe para qué exactamente.

Tanto Sasuke Uchiha como Boruto deberán proteger al Kazekage de la Aldea de la Arena y poner fin a los planes malvados del clan Otsutsuki. Si bien no es parte de la historia oficial del manga, el anime de Boruto Naruto Next Generations entrará a arco interesante.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video Recomendado