¿No apto para fanáticos? Marvel Studios podría sacar escenas humillantes de la Saga del Infinito

Kevin Feige mencionó que las escenas que se sacarían a la luz no lo hacen sentir nada orgulloso.

La República
11 08 2019 | 16:47h

La Saga del Infinito, es sin duda una de las más largas y con mayor popularidad que Marvel Studios y Kevin Feige han desarrollado y es que, con las 23 películas que lanzaron, es de esperar el éxito que tuvieron en la pantalla grande.

Sin embargo, para muchos fanáticos, las historias quedan cortas y piden por más. Por ello, Marvel anunció que las escenas eliminadas son numerosas y que podrían ser liberadas en algún punto cercano del futuro.

UCM - Escenas Post créditos

PUEDES VER: Capitán América: Civil War: lanzan escena para mayores de 18 años [VIDEO]

Además, durante una entrevista, el CEO Kevin Feige anunció para la revista Empire, que existe una buena cantidad de material “humillante" que no había sido revelado con anterioridad al público.

“Si hacemos un gran set de la Saga del Infinito, podríamos incluirlas. Estoy asumiendo que si vas a gastar el dinero para comprar el set de películas con todo incluido entonces eres un fanático y se necesitarán más que un par de escenas muy, muy malas para convencerte... Me agrada compartir esas escenas”, mencionó Feige.

Marvel Fase 1 - Resumen

PUEDES VER: Avengers Endgame: Robert Downey Jr supo que Tony iba a morir desde el 2015

“Cuando tenemos algo así que nos encanta, y que no fue una decisión fácil de eliminar, pero fue lo mejor para la película, es más sencillo decir: ‘Bueno, lo colocaremos ahí’. Hay cosas que creemos que nadie debería ver jamás. Y creo que recientemente hemos estado discutiendo eso, ya podemos comenzar a mostrar los momentos que no nos dejaron orgullosos”, finalizó el productor.

Tan solo se espera que el proyecto inicie pronto y sea abierto al público aquellas escenas que a más de uno dejarían con la sorpresa. Mientras tanto, la siguiente película que ofrecerá Marvel Studios será Black Widow, una precuela que contará la vida de Natasha Romanoff antes de su trágico destino en la cuarta entrega de los Vengadores.

Video recomendado