ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Transformers vs Power Rangers ¿Habrá crossover?

¡Tiembla Avengers! John Warden, gerente artístico de Hasbro, se manifestó para el proyecto de los dos grandes.

Power Rangers vs Transformers. Créditos: Composición
Power Rangers vs Transformers. Créditos: Composición

Transformers de Hasbro cumple 35 años y nada mejor para celebrar a estos robots que sacando nuevos proyectos para atraer a las nuevas generaciones y retener a las antiguas.

Luego que Hasbro adquiera los derechos de Power Rangers, que eran de la compañía Saban, nuevas expectativas se generaron para todas las series, películas y juguetes que podrían salir.

Mejores escenas de Transformers 1, 2, 3, 4 y 5

Lazy loaded component
PUEDES VER: Malcolm in the middle: !Regresan! Frankie Muniz confirma nueva película

Por ello, el gerente artístico senior de Hasbro, John Warden, mencionó en una entrevista con Comicbook, que con la venida de los Power Rangers a la compañía, anunció más que seguro un crossover con los robots gigantes.

“Oh, sí. Oh, sí, mis engranajes ya están empezando a trabajar en muchas ideas para cientos de materiales. Para todos esos niños de los 90 allá afuera, creo que es el momento perfecto para que ambos Universos se crucen. Será genial”, anunció Warden.

Power Rangers Super Megaforce - batalla final

Lazy loaded component
PUEDES VER: El Rey León: fanáticos recrean escenas de la película y el resultado conmovió a miles

Si bien se conoce que los Transformers son vehículos que pueden convertirse en mechagigantes, los Power Rangers dirigen grandes robots capaces de combinarse con otros Zords, así que hay todo tipo de ideas que puedan salir de estos dos grandes de la televisión y el cine.

Por otro lado, aun no se sabe qué tipo de protagonismo se le dará a cada uno, si serán aliados o enemigos, todo dependerá de los escritores y qué pueda llamar más la atención de los espectadores.