Marvel: ¿Natalie Portman la nueva ‘Lady Thor’?

La Republica
Jane Foster

El rol que tendría la actriz ahora en el UCM fue una de las sorpresas de la Comic Con 2019

La Comic-Con en San Diego no dejó de sorprender a todos. La principal sopresa fue la presentación oficial de la ganadora del Oscar, Natalie Portman, como la versión femenina de Thor. “Solo hay una persona que puede interpretar ese papel”, dijo el director Taika Waititi antes de presentar a la actriz.

Chris Hemsworth y Tessa Thompson fueron los encargados de darle el pase a Portman para la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel y le otorgaron el icónico martillo del dios del trueno. Ahora, y para sorpresa de los fans, se ha revelado cómo luciría la intérprete con el traje correspondiente al personaje de los cómics.

PUEDES VER: Natalie Portman será la versión femenina de Thor

El popular artista ruso Bosslogic, compartió en Instagram cómo se vería Portman en un póster no oficial de la película.

Natalie Portman

En la convención, Taika Waititi fue el encargado de anunciar Thor: Love And Thunder, película que tendrá a Natalie Portman como Jane Foster, pero ahora con un rol diferente; ella será Lady Thor.

¿Cómo Jane Foster se convierte en Thor, Diosa del trueno?

Lazy loaded component

En los cómics, ella obtiene los poderes de Thor en una historia alterna mientras batalla contra el cáncer que poco a poco toma su vida, pero es una guerrera incansable y muy poderosa. En 2014, cuando Thor ya no fue digno de mantener su título, Foster fue elegida por el martillo Mjolnir para convertirse en la nueva Thor, “Diosa del trueno”, como tal, se unió a Los Vengadores.1​