Lego anuncia set de ‘Friends’ por su 25 aniversario

La exitosa sitcom norteamericana tendrá un lugar junto al Central Perk en una presentación íntegramente con piezas para ensamblar.

Lego anuncia set de ‘Friends’ por su 25 aniversario
Lego anuncia set de ‘Friends’ por su 25 aniversario

Los personajes de la exitosa serie norteamericana “Friends” llegarán al mundo de los universos en miniatura de la empresa de juguetes danesa Lego, con motivo de los 25 años de aniversario de la sitcom que se ganó el corazón de todos los televidentes desde el recordado Central Perk.

Como parte de las celebraciones por el cuarto de siglo que la popular serie estadounidense cumplirá el próximo 22 de setiembre, Lego anunció a través de su cuenta de Twitter que los entrañables compañeros de piso Rachel (Jennifer Aniston), Ross (David Schwimmer), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc) y Chandler (Matthew Perry) contarán con sus propios personajes de acción a modo de homenaje.

PUEDES VER Transformers vs Power Rangers ¿Habrá crossover?

La edición especial estará compuesta íntegramente por 1070 piezas y su precio de lanzamiento, a partir del próximo 1 de setiembre, será de 60 dólares. El set tendrá un tamaño de 11 cm de altura y 29 cm de ancho, una medida ideal para que sus futuros propietarios puedan imaginar las conversaciones interminables que dejaron huella en toda una generación.

El set de juguetes incluye además accesorios icónicos de la producción norteamericana como la guitarra de Phoebe, las piezas que corresponden a la cafetería donde se reunían los protagonistas, las tazas de colores, el sofá que servía como eje central para el intro de apertura, entre otros.

PUEDES VER Guillermo del Toro: “Nightmare Alley” será clasificación R

Otro de los personajes que ha sido tomado en cuenta para alegría de los fanáticos es el viejo Gunther (James Michael Tyler), uno de los secundarios más famosos, quien tendrá también un muñeco plegable encargado del café Central Perk de Lego.

Hasta el momento, el único actor de Friends que se ha manifestado al respecto ha sido el actor Matthew Perry, recordado por su papel como Chandler. Al respecto, dijo en su cuenta de Twitter: “Creo que puedes ver claramente que Chandler es el más atractivo”.