Avengers: Endgame: ¿Eliminaron la escena más emotiva de la cinta? Los Hermanos Russo te lo cuentan

La épica escena muestra al equipo arrodillándose ante el cadáver de Iron Man. Directores explicaron porque no llegó al corte final.

La República
11 08 2019 | 07:27h

Avengers: Endgame, el film con mayor taquilla del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), reveló escenas eliminadas, las cuales no llegaron al corte final de la cinta.

Estas escenas podrán verse en el Blu Ray, el cual ya se encuentra a la venta. Sin embargo una de las secuencias más emotivas y ha sido alabada por los fanáticos es el homenaje que le rinden los Vengadores a Iron Man.

PUEDES VER Avengers: Endgame: actriz no sabía quién era Fury en el UCM

Esta escena fue eliminada y no se pudo ver en la pantalla grande, los fanáticos del UCM se preguntan porque los hermanos Anthony y Joe Russo (directores de Avengers: Endgame) la descartaron.

La secuencia mostraba como Pepper Potts se despedía del fallecido Tony Stark, los Vengadores al notar que Iron Man había caído se arrodillan como una muestra de respeto por el héroe que se sacrificó por salvar al planeta Tierra y el universo.

¿Por qué fue eliminada esta emotiva escena? En una conversación con los fanáticos en Reddit, los hermanos Russo explicaron el motivo.

“Nosotros también encontramos la escena de los Vengadores arrodillándose increíblemente emocional, pero cuando la poníamos en la edición de la película, se sentía demasiado similar al momento en el que todos los héroes están de pie, durante el funeral de Tony, mostrando sus respetos fuera de su hogar.

Las dos escenas, cuando estaban juntas en la película, parecían estar peleando entre si y creaban un final repetitivo”, afirmaron.

Según los directores, creían que aquella situación le quitaba el tono dramático a las dos escenas, porque lo decidieron elegir y dejar solo una.

Video recomendado