Marvel: ¿Arrepentido? Daniel Radcliffe cancela su ‘búsqueda’ por ser Wolverine en posible cinta [VIDEO]

El actor reveló que ha decidido ya no buscar quedarse con el personaje que interpretó Hugh Jackman ¿Fans lo querían como el mutante?

La República
10 M08 2019 | 16:04h

Con ‘reboots’ y remakes de moda por estos días en Hollywood, Daniel Radcliffe ha revelado por qué no buscará más obtener el papel de Wolverine.

Personaje interpretado por varios años por Hugh Jackman, el mutante con garras está actualmente en el limbo después de los eventos de Logan de 2017. Es por eso que hace unos meses atrás, Radcliffe comentó en una entrevista que le gustaría encarnar al personaje, lo que ocasionó gran revuelo entre los fanáticos.

PUEDES VER: ¿Hugh Jackman volverá al UCM? Curiosa imagen causa revuelo entre los fanáticos

En conversación con Yahoo Movies UK, Daniel Radcliffe aclaró su situación en torno a su búsqueda por ser Wolverine: “En realidad era una broma. Llegué a mi próximo trabajo a Australia y la gente decía, '¿entonces serán Logan? Y yo estaba como no, no, no, eso fue una broma”, explicó.

Daniel Radcliffe y la vez que afirmó le gustaría ser Wolverine

Además, dijo que no se sentiría cómodo en hacer remakes de las películas que ama. “No me gustaría ver ni hacer 'reboots’ de películas que me fascinan. Ciertamente no creo que me gustaría estar en uno de ellos”, agregó.

Queriendo tomar esta situación con humor, Radcliffe si admitió que posee una característica especial y el cual sería perfecto para interpretar a Wolverine: “Esto pasa en los cómics: él está destinado a ser súper bajo y yo lo soy", dijo entre risas.

Y aunque no está ansioso por protagonizar una película de X-Men, aprecia el trabajo que se viene realizando en pantalla grande.

¿Qué es el adamantium?

El adamantio (comúnmente llamado adamantium en los cómics) es una sustancia química ficticia y una aleación de metal en el universo Marvel Comics. Esta sustancia es supuestamente indestructible, y el proceso químico necesario para crearlo es excesivamente caro.

¿Cuándo nació Logan?

Para entender su final lo primero que debemos conocer es su origen. Wolverine nació en Canadá en algún momento entre los años 1882 y 1885. Su nombre original era James Howlett, y era el hijo bastardo de Elizabeth Howlett (casada con John Howlett) y el capataz de su finca, Thomas Logan.








Video recomendado