Far From Home tiene referencia al Spider-Man de Tobey Maguire [VIDEO]

09 Ago 2019 | 10:23 h
Far From Hom se convirtió en la película número uno de la taquilla de los arácnidos. Foto: Composición.
Far From Hom se convirtió en la película número uno de la taquilla de los arácnidos. Foto: Composición.

¡Entendí esa referencia! La película tuvo un ‘easter egg’ al primer arácnido de Sam Raimi. ¿Llegaste a notarlo?

¡Las referencias no paran de aparecer! Hace poco más de dos meses se estrenó la segunda película de Spider-Man, Far From Home, donde vimos nuevamente a Tom Holland interpretando al héroe arácnido. Sin embargo, hubo un guiño tremendo al primer trepamuros, Tobey Maguire.

Con el pasar de los años, hay algunos fanáticos que consideran a Maguire como el mejor Spider-Man, quien bajo dirección de Sam Raimi, llegó a tener tres películas. Al no concretarse una cuarta, decidieron hacer un reboot con Andrew Garfield para después, ser actualmente Tom Holland.

PUEDES VER One Piece manga 952: ¿Cuándo saldrá el capítulo? Revista se encuentra de descanso

Los fanáticos de Maguire se quedarán emocionados al enterarse que Spider-Man: Far From Home, la última película de la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), tuvo una pequeña aparición en esta cinta. ¿No lo crees? Aquí te mencionamos la referencia.

En el momento en el que Peter Parker (Tom Holland) decide no contestar la llamada de Nick Fury. Happy le dice que “nadie escapa de Fury”, en la parte de al fondo se puede ver un cartel de lucha libre que dice “Crush Hogan”. Este es el ‘easter eggs’ del que te estamos hablando.

¿Aún no la captas? El luchador es el mismo con el que peleo Spider-Man en los cómics. Sin embargo, cuando te acercas mucho más a la imagen y ves debajo del nombre, aparece otro nombre tapado pero legible, “Bonesaw Mcgraw".

xd

¿Quién es este luchador? Protagonizado por ‘Macho Man’ Randy Savage, es el primer personaje que enfrenta Tobey Maguire en la popular jaula. Esto sucedió en la primera película de Spider-Man dirigida por Sam Raimi.

A continuación te dejamos el video donde pelean ambos en el ring durante 3 minutos.

Lazy loaded component

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

¿Dónde vive Peter Parker?

Desde el aplicativo Google Maps se puede observar a Forrest Hill, el barrio donde Peter Parker vivió junto a su tía May y tío Ben. Forest Hills es un barrio de clase media alta ubicada en Queens, Nueva York.

¿Cómo se llama el Hombre Araña?

Hay vida más allá del fotógrafo Peter Parker, que murió hace meses a manos del villano Duende Verde (ojo, solo en la saga alternativa de Spiderman, Ultimate, y no en la original, The Amazing Spiderman).El nuevo personaje del cómic de la editorial Marvel es -atención- negro y origen hispano. Se llama Miles.

¿Cuál es el simbionte más fuerte?

Carnage. Por un tiempo, Carnage fue básicamente el perro alfa en la jerarquía simbionte. Así como Venom está a un paso más allá de Spider-Man en términos de fuerza, Carnage supera a Venom en términos de poder y potencial para la destrucción.

Spider-Man Vs Doctor Octopus

Lazy loaded component