El mundo oculto de Sabrina: temporada 3 estaría ambientada en el infierno - Fuente: Difusión
El mundo oculto de Sabrina: temporada 3 estaría ambientada en el infierno - Fuente: Difusión

Netflix: temporada 3 de Sabrina será ambientada en el infierno ¿la bruja está en peligro? [VIDEO]

El aquelarre está en peligro. Con una visión más oscura de la que ya vimos en la temporada 1 y 2, guionista de la serie de Netflix da detalles de los nuevos episodios

La República
09 Ago 2019 | 16:28 h

Fanáticos podrían pensar que ‘El mundo oculto de Sabrina’ ya ha tomado el lado oscuro de los cómics de Archie, pero esto todavía no es así.

En la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, el showrunner del programa Roberto Aguirre-Sacasa le dijo a The Wrap de IGN que las cosas están a punto de ponerse aún más oscuras. Todo indica que estaríamos a un paso de ver a la joven bruja en el infierno. Usuarios de Netflix ya están ansiosos por la temporada 3.

PUEDES VER: Spider-Man FFH: ¿Kiernan Shipka o Lili Reinhart? Una de ellas será Gwen Stacy

“A este punto es seguro decir que iremos al infierno, sí, la temporada 3 será ambientada allí. Será divertido, pero a la misma vez peligroso”, explicó.

Sabrina en Netflix

Lazy loaded component

Si bien los fans esperan que la tercera temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’ se estrene en octubre, tal como ocurrió con el debut de la serie, Aguirre-Sacasa mencionó que no están seguros ya que no cree que estén listos para la temporada de Halloweeen.

En la conversación, el showrunner indicó que están filmando el episodio 6 y escribiendo el episodio 8, por lo que están cerca de la mitad de los capítulos asignados por Netflix para esta entrega. “Estamos muy orgulloso de lo que hemos hecho hasta ahora ya que los capítulos son muy divertidos y gustarán a los fans”, concluyó.








Video Recomendado

Lazy loaded component