Avengers: Endgame: actriz no sabía quién era Fury en el UCM

La divertida anécdota fue narrada por Kevin Feige, quien presenció la confusión de la actriz durante un rodaje.

La República
10 08 2019 | 12:42h

La corta memoria de Gwyneth Paltrow en torno a la interpretación de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel le pasó una mala jugada. Esta vez el testigo fue Kevin Feige, CEO de Marvel Studios.

En conversación con la revista Empire, el ejecutivo contó cómo Paltrow se sorprendió al ver a Samuel L. Jackson en el set de grabación de Avengers: Endgame. La escena en cuestión es la del funeral de Tony Stark.

PUEDES VER: Avatar 2 vs. Avengers: Endgame: actor de secuela afirma que ‘acabarán’ con Marvel [VIDEO]

Feige reveló que la producción de la película aprovechó que todo el elenco del UCM estaba reunido para el especial de los 10 años de Marvel Studios para grabar la escena final de ‘Endgame’. Es aquí que una Paltrow muy confundida vio con asombro la presencia de Jackson, llegando incluso a peguntar si era parte del elenco.

“Gwyneth le estaba preguntando a todos porque Sam (Jackson) estaba ahí. Los otros actores saltaron y le dijeron: ‘¿De qué estás hablando? ¡Es Nick Fury!'”, aseguró Feige. A su vez, el presidente de Marvel Studios confesó que tuvo que calmar a un emocionado Tom Holland por tener a Michelle Pfeiffer en una escena junto a él.

Gwyneth Paltrow en Iron Man 3

Esta no es la primera vez que Gwyneth Paltrow ha tenido un error de esta manera, sobre todo olvidando a los actores que son parte del UCM.

En el programa que conduce Jon Favreau para Netflix, la actriz parecía no tener idea de que había estado en Spider-Man: Homecoming. Un hecho que en broma rompió el corazón de Tom Holland cuando lo escuchó.

Gwyneth Paltrow y la vez que se ‘enteró’ que estuvo en Spider-Man: Homecoming

Solo cuando Favreau detalló la escena en cuestión, Paltrow recordó, aunque quedó atónita de que hubiera sido una película de Spider-Man. Sin embargo, dado el calendario de filmación fuera de secuencia de las películas de Marvel, probablemente haya confundido historias y fechas.

Avengers: Endgame - Mejores escenas

¿Cómo consiguió Robert Downey Jr. el papel de Iron Man?

Robert Downey Jr. reveló que tomar el rol como Iron Man era un objetivo que se había planteado y no podía arruinar esa nueva oportunidad en Hollywood.

“Nunca lo había hecho antes, pero en ese momento me convencí a mí mismo que nadie más tenía chance (para el papel). Estaba demasiado preparado, demasiado seguro”, manifestó al programa de Howard Stern.

Video recomendado