Marvel: Directores de “Endgame” quieren hacer la película de “Wolverine”

Tras el éxito de Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo desean dirigir la cinta en solitario del mutante. ¿Aparecerá en la Fase 5?

La República
9 08 2019 | 16:45h

El día de ayer, los directores de Avengers: Endgame realizaron un evento especial, donde los fanáticos pudieron hacerle distintas preguntas sobre la última película. A pesar de que esta se estrenó hace más de dos meses, revelaron nueva información que hasta ayer seguía oculta.

Sin embargo, no fueron las únicas preguntas que les hicieron, pues tanto Joe como Anthony Russo recibieron consultas sobre los siguientes proyectos que tienen en mente, sobre todo, si volverán a trabajar para Marvel Studios en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), la Fase 4 o 5 mejor dicho.

PUEDES VER Far From Home tiene referencia al Spider-Man de Tobey Maguire [VIDEO]

Una de las preguntas en particular fue qué superhéroe que no esté actualmente en el UCM les gustaría abordar, a lo que Anthony Russo responde, “siempre nos ha encantado Wolverine”.

Desde que 21st Century Fox fue adquirida por Disney, los diversos personajes que tenían pasaron a manos de la Casa de las Ideas, entre los cuales se encuentran Los 4 Fantásticos, Los X-Men, Wolverine, Galactus, entre otros.

s

Incluso, durante la San Diego Comic Con 2019, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, después de revelar la Fase 4 del UCM, confirmó que tienen muchos planes para Los 4 Fantásticos y los demás mutantes.

Tras haber llevado a cabo Avengers: Endgame, los Hermanos Russo se mantendrán alejados del UCM y no harán ninguna película de superhéroe, por ahora, sin embargo, si es que regresan, lo harán por lo grande y traerán al nuevo Wolverine a la pantalla gigante. ¿Emocionado?

Recordemos que el último y único actor en interpretar al mutante fue Hugh Jackman.

Hugh Jackman debutó en el cine de los superhéroes en el 2000, acumulando unos 17 años protagonizando al mutante, llegando a aparecer en 8 películas. En primer lugar está la trilogía de los “X-Men” (2000, 2003 y 2006).

En 2009, se llevó a cabo la primera película en solitario del mutante, “X-Men Origins: Wolverine”, donde se pudo conocer los orígenes de James Logan (Hugh Jackman). En 2011 apareció en una nueva trilogía, “X-Men: First Generation”.

En 2013 llegó a los cines la segunda película de su trilogía en solitario, “The Wolverine”, un año después, se realizó “X-Men: Days of Future Past”. En 2013 lo vimos en “X-Men: Apocalipsis” con una pequeña aparición, mientras que en 2017 se llevó a cabo su última película como el mutante, “Logan”.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video recomendado