Hobbs & Shaw: Dwayne Johnson indica que habrá una secuela

El spin off de Rápidos y Furiosos es un éxito de taquilla en todo el mundo, lo que asegura una segunda parte.

La República
8 M08 2019 | 11:35h

Fast & Furious: Hobbs & Shaw, el primer spin off de la saga Rápidos y Furiosos es un éxito en todo el mundo. La película protagonizada por Jason Staham y Dwayne ‘La Roca’ Johnson llegó el pasado 1 de agosto a las salas de cine.

La cinta, dirigida por David Leitch, lleva recaudados más de 193 millones de dólares en todo el mundo. Cifra que está en constante aumento lo que asegura una secuela de Hobbs & Shaw.

Fue Dwayne Johnson quien habló sobre la segunda parte en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show:

Estamos hablando sobre ello. Las conversaciones son muy ligeras de momento. Prefiero conversaciones muy vagas a que no haya. No quieres adelantarte a ti mismo. Lo tengo zanjado. Si la audiencia responde favorablemente y le gusta la película y la taquilla lo garantiza, estamos en posición de hacer una secuela”, indicó la ‘Roca’.

Al parecer una posible secuela depende de la taquilla que recaude la película, a pesar que cuenta con una cifra millonaria esta es un tanto modesta comparada a lo que acumulan las películas de la franquicia.

Lo que si está asegurado es la película Fast & Furious 9, que se encuentra en pleno rodaje y tiene previsto su estreno el 22 de mayo de 2020, mientras que la décima parte llegará el 2 de abril de 2021.

Sinopsis de Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Spin-off de la franquicia cinematográfica Rápidos y Furiosos, que sigue al policía estadounidense Hobbs y al mercenario británico Shaw. En el pasado, Hobbs encarceló a Shaw después de que este intentara matarlo. Ahora deben aliarse para combatir al terrorista Brixton, que tiene una fuerza sobrenatural.

Tráiler de Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Video recomendado