Gokú realmente usó armadura cuando llegó a la tierra y no desnudo. Foto: Composición.
Gokú realmente usó armadura cuando llegó a la tierra y no desnudo. Foto: Composición.

Dragon Ball Super: ¡Cómo en los 90! Así luce Gokú bebé al estilo de Akira Toriyama

Revelan la imagen del pequeño usando la armadura saiyajin, con los mismos aspectos de los años 90′s.

La República
08 Ago 2019 | 15:41 h

Gran controversia ha causado el cómo Gokú llegó a la Tierra. Cuando se estrenó Dragon Ball, se vio un pequeño recuerdo del saiyajin aparecer completamente desnudo, sin embargo, con la última película de Dragon Ball Super, fuimos testigos que viajó en la pequeña nave espacial usando un traje saiyajin.

Desde entonces, muchos fanáticos no saben en cual versión confiar, pues ambos trabajos han sido supervisados por el mismo Akira Toriyama. Dragon Ball fue publicado en los años 80′s, mientras que el de Dragon Ball Super en 2018. Este último se inspiró en el manga Dragon Ball Minus.

PUEDES VER ¿Tobey Maguire dentro del UCM? viral del ‘Cameo’ de actor en Civil War enloquece a los fans [VIDEO]

Al ser canon la película Dragon Ball Super: Broly, el verdadero origen de Gokú al llegar a la Tierra es usando el traje saiyajin y no desnudo, como vimos en primer lugar. A través de Reddit, un usuario (Roserivy) realizó la fusión de ambos, del inicio de Gokú con el estilo de Toriyama de los años 80. Aquí podrás verlo.

Kakarot, but in old Toriyama's style from r/dbz

En Dragon Ball, vimos a Gokú llegar al planeta Tierra y golpearse la cabeza totalmente desnudo. En ese momento, Son Gohan (quien se convertiría en su abuelo) lo recoge del piso y decide cuidarlo durante mucho tiempo.

Sin embargo, en Dragon Ball Super, vimos que Gokú llegó a la Tierra usando la armadura saiyajin, luego que sus padres, Bardock y Gine, decidieran enviarlo a este lugar, tras enterarse del plan de destrucción de Freezer.

¿Qué tal te parece la nueva imagen de Gokú usando su armadura al estilo Akira Toriyama?

DBS

¿Cuántos años tiene Goku?

¿Cuándo nació Goku? Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Por qué le dicen Kakaroto a Goku?

Goku, Gohan, Krillin, Yamcha, no fueron nombres elegidos al azar. Esta es la historia del origen de cada uno de ellos y algunos más. Quizás los más fáciles de identificar son los nombres de los sayayin: Vegeta=vegetal y Kakaroto=carrot, que en inglés significa zanahoria.

Video Recomendado