Wesley Snipes se une al elenco de la secuela de Un Príncipe en Nueva York.

Un Príncipe en Nueva York 2: Wesley Snipes se une al elenco

Snipes tendrá el papel de un general africano en la esperada secuela protagonizada por Eddie Murphy.

La República
07 Ago 2019 | 18:03 h

Un Principe en Nueva York, estrenada en 1988, dirigida por John Landis y protagonizada por Eddie Murphy; mostraba al príncipe africano Akeem, que viaja a la ciudad de Nueva York para escapar de un matrimonio arreglado.

Mientras que Arsenio Hall interpretó a su mejor amigo, Semmi y James Earl Jones como el rey de Zamunda. La comedia fue un gran éxito, recaudando casi $ 300 millones de taquilla en el mundo.

PUEDES VER Festival de Cine de Lima proyectará ‘Once Upon a Time in Hollywood’

Han pasado 29 años para que se confirme la secuela, que mostrará como el príncipe Akeem se convertirá en el rey de Zamunda cuando descubra que tiene un hijo que nunca conoció en Estados Unidos: un nativo de Queens conocedor de la calle llamado Lavelle.

Además, se confirmó que Wesley Snipes se unirá al elenco de la cinta. Tal como lo informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Snipes tendrá el papel del general Izzi, que gobierna un país vecino de Zamunda. Aún no se sabe si el personaje será un antagonista o será un amigo del Akeem.

Paramount Pictures ha establecido que el estreno se de el 18 de diciembre de 2020, fecha que podría variar de acuerdo a las grabaciones que iniciarán el próximo otoño.

Se espera que los actores de la primera parte, como James Earl Jones, Shari Hedley y Arsenio Hall regresen con sus personajes en la secuela en ‘Un Príncipe en Nueva York 2’.

Video Recomendado