Dragon Ball Super se mantiene en vigencia con 'el Prisionero de la Patrulla Galáctica'. Foto: Composición.
Dragon Ball Super se mantiene en vigencia con 'el Prisionero de la Patrulla Galáctica'. Foto: Composición.

Dragon Ball Super: En el mundo de Akira Toriyama, Chile no existe [VIDEO]

El último manga de la famosa serie mostró al planeta donde se desarrolla la historia. Chile no aparece en el mapa de Akira Toriyama.

La República
07 Ago 2019 | 12:50 h

Una curiosa imagen ha causado revuelo en las redes sociales y tiene como protagonista al planeta tierra de Dragon Ball Super. En el manga se puede ver el mundo donde los protagonistas pelean, incluso están algunos de los continentes, fielmente dibujados, a excepción de dos países.

La siguiente imagen corresponde al manga de Dragon Ball Heroes, el spin-off de la obra de Akira Toriyama, el cual está basado en un juego de cartas japonesas del mismo nombre. En ello se puede ver a los diferentes personajes que han pasado en Dragon Ball, así como otros que fueron creados para este anime.

PUEDES VER Keanu Reeves dejó en ridículo a ‘La Roca’ y Statham por fingir sus escenas de acción [VIDEO]

El último manga de Dragon Ball Heroes nos presentó una batalla entre Gokú Ultra Instinto y Hearts, quien finalmente derrotó al saiyajin. Por otro lado, Golden Metal Cooler aniquiló a Cumber, destrozando parte de su estómago. Todo estaba bien, hasta que apareció la viñeta del planeta tierra...

El planeta tierra en Super Dragon Ball Heroes. Han omitido a Chile y Panamá. pic.twitter.com/ggJ5mQWuiW

— Yisus TV (@yisustvOFICIAL) August 5, 2019

¿Notaste algo extraño? ¿No? Entonces te contaremos que tanto Chile y Panamá no existen en el planeta de Dragon Ball Heroes y Dragon Ball Super. Los fanáticos del anime han contestado que se trataría de una mala perspectiva, mientras que otros mencionan que fueron destruidos por Zamasu.

A continuación te dejamos la imagen del planeta.

XD

La historia paralela de Dragon Ball Heroes ha sacado 14 capítulos hasta el momento y la sinopsis del episodio 15 es la siguiente:

¡Kamioren es derrotado! ¡El increíble poder del Ultra Instinto! Con su más reciente transformación, Kamioren libera una increíble cantidad de poder. Estando en peligro, Gokú activa el Ulrta Instinto y derrota a Kamioren. Sin embargo, Hearts desvelar un plan secreto a último momento".

Según la sinopsis, el androide de Dragon Ball Heroes no será oponente para Gokú Ultra Instinto, sin embargo, será Hearts quien lo derrote. Esta información sale del manga del spin-off de Dragon Ball Super, donde vemos a la transformación del villano usando los cristales de corazón.

¿Cuándo nació Goku?

Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuántas temporadas hay de Dragon Ball y cuáles son?

Los episodios de Dragon Ball se dividen, por ahora, en 20 temporadas y 600 episodios, a continuación, encontraras una lista completa de los episodios de las distintas temporadas ordenadas por fecha de emisión y número.



Video Recomendado