Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Mi pobre angelito: luego de 29 años Disney confirma reboot ¿Estará Macaulay Culkin?

La compañía también aseguró que las películas “Una noche en el museo”, “El diario de un chico en apuros” y “Más barato por docena” volverían a la vida.

"Mi pobre angelito" regresa a la pantalla grande.
"Mi pobre angelito" regresa a la pantalla grande.

Disney dio una gran noticia para revivir la infancia de muchos, ya que luego de 30 años, la cadena anunció que harán el remake de “Mi pobre angelito” estrenada en 1990, para su nueva plataforma de streaming Disney +.

La noticia la dio a conocer el ejecutivo de la compañía, Robert Iger, a un grupo de inversionistas, donde también afirmó para otras dos películas “Una noche en el museo” (2006) y “El diario de un chico en apuros” (2010), cabe recalcar que las tres películas le pertenecían a Fox y luego que Disney comprara los derechos, decidió darles vida nuevamente.

Tráiler de Mi pobre angelito (1990)

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gladiador: 19 años después, confirman segunda parte de cinta [VIDEO]

Recordemos que el protagonista de “Mi pobre angelito”, Kevin, fue interpretado por Macaulay Culkin, quien es olvidado en casa por sus padres en vísperas de Navidad y aunque piense que quedarse solo es lo mejor del mundo, la alegría se le acabará cuando dos criminales entren a robar a su hogar y tendrá que buscar la manera para deshacerse de ellos.

Hasta el momento no hay mayor información acerca de las nuevas películas, pero llevará algo de tiempo ya que Disney + se estrenará recién en noviembre en Estados Unidos, pero luego de tres décadas no importará esperar unos meses más.