Sexto sentido: a 20 años de su estreno, revive la icónica escena de Haley Osment y Bruce Willis [VIDEO]

06 Ago 2019 | 17:32 h
Sexto sentido, película está de aniversario y fanáticos recuerdan su momento más épico - Fuente: Difusión
Sexto sentido, película está de aniversario y fanáticos recuerdan su momento más épico - Fuente: Difusión

‘Veo gente muerta’ quedó grabada en nuestra conciencia colectiva, al grado que personas que nunca han visto la película la conocen y usan

Estrenada en 1999, ‘Sexto sentido’, película protagonizada por Bruce Willis y Haley Joel Osment, se posicionó como la historia de moda que todo aficionado al cine de suspenso tenía que ver.

La cinta de M. Night Shyamalan fue en aquel entonces la segunda película más taquillera del año, mérito que incluso llevó al cineasta ser llamado el nuevo Steven Spielberg.

PUEDES VER: Keanu Reeves y el gesto con el que opacó a las estrellas de Rápidos y furiosos [VIDEO]

Suspenso, terror e impacto

De entre todas las escenas, quizás la más recordada es aquella donde Cole (Haley Joel Osment) le confiesa a Malcolm Crowe (Bruce Willis) que “ve gente muerta”. Frase que hasta el día de hoy es recordada por los fans y público en general.

“I See Dead People” quedó grabada en nuestra conciencia colectiva, al grado que personas que nunca han visto la película la conocen y usan y, de repente, por escucharla en cintas como Scary Movie o de algún amigo que sí ha logrado ver el largometraje.

Lazy loaded component

Sexto sentido es un largometraje del cual se tiene que hablar abiertamente e incluso debatir sobre cada uno de los personajes. Sin duda alguna, la mejor parte es el final, el cual concluye una historia dramática que, al principio, parece tratarse de algo completamente diferente.

Tráiler de Sexto sentido

Lazy loaded component