LO ÚLTIMO - Pleno aprueba acusar y suspender a Edgar Alarcón de sus funciones de congresista

One Piece: ¡El reencuentro! Luffy y Zoro se juntan después de 2 largos años [VIDEO]

El avance de One Piece 897 nos muestra el regreso de Zoro. Foto: Animeflv
El avance de One Piece 897 nos muestra el regreso de Zoro. Foto: Animeflv

El capitán y su teniente no estaban juntos desde al arco de Zou, sin embargo, serán acorralados por Hawkins, un soldado de Kaido.

El pasado domingo se estrenó el capítulo 896 de One Piece, el cual significó el final del especial de la película STAMPEDE, en el que Luffy y su tripulación se enteran del Festival de Piratas a cargo de Douglas Bullet. Sin embargo, lo llamativo es el avance del episodio 897.

Han pasado más de 2 años desde que Luffy y Zoro estuvieron juntos, por lo que el siguiente episodio de One Piece marcará un hito en el anime. Tanto el capitán como su mano derecha regresan para hacer de las suyas.

PUEDES VER Dragon Ball Heroes: Gokú Ultra Instinto cae derrotado ante Hearts en sinopsis del capítulo 15

Aquí te dejamos el avance de One Piece 897

Lazy loaded component

En el avance se puede ver que Luffy está transportando a O-Tama encima del perro león, debido a que la pequeña cayó enferma por beber el agua contaminada del río. En su camino, se encuentra con el espadachín Roronoa Zoro, a quien no ve desde que el arco de Zou.

Sin embargo, no todo es felicidad. La reunión de ambos se verá opacada por Hawkins, uno de los piratas de la Peor Generación que forma parte de la tripulación de Kaido. Él se interpondrá en el camino de ambos e intentará capturarlos pues han entrado al país de Wano sin consentimiento.

El episodio 897 de One Piece titulado “¡Salva a Otama! ¡Sombrero de Paja, rebotando por el yermo!", no solo marcará el regreso de los amigos piratas, sino también el ingreso de un nuevo personaje femenino, a quien Zoro salvará de los malvados soldados de Kaido.

Por otro lado, el manga 951 de One Piece nos mostró el choque de los Yonkou, Big Mom y Kaido, quienes se enfrentaron en la isla Onigashima luego que ella haya sido capturada por Queen. ¿Al final se harán aliados para vencer a Luffy?