¿Giancarlo Esposito ingresa al UCM? Actor es voceado para interpretar a Norman Osborn [VIDEO]

La estrella de Breaking Bad es voceada para interpretar a uno de los villanos más temidos el mundo Marvel Comics.

Norman Osborn tendrá una nueva cara en el Universo Cinematográfico de Marvel - Fuente: Difusión
Norman Osborn tendrá una nueva cara en el Universo Cinematográfico de Marvel - Fuente: Difusión

Los rumores en torno al Universo Cinematográfico de Marvel y sus planes para la Fase 4 no tienen cuándo acabar, sobre todo con la confirmación de sus próximos proyectos en la Comic Con 2019.

Según el sitio de fans, MCU Cosmic, cuya trayectoria en confirmación de información es mixta, la estrella de Breaking Bad , Giancarlo Esposito, podría unirse al UCM de Marvel como un personaje identificado como ‘El benefactor’.

PUEDES VER: Giancarlo Espósito: “Gus Fring es de esos personajes que vivirá para siempre”

El nuevo villano de Marvel es descrito como un gran ‘mecenas’, pero con oscuras intenciones. Así que todo apunta a que estaríamos por ver el regreso de Norman Osborn a la pantalla grande.

Norman Osborn interpretado por Willem Dafoe (2002)

Lazy loaded component

De ser cierto la información que ha compartido el portal, Giancarlo Esposito interpretaría al hombre de negocios con muy buena imagen pública, pero que al final se conocerán sus verdaderas intenciones y personalidad, hablamos de su alter ego: el Duende verde.

Este villano de Marvel está en un contrato de derechos cinematográficos compartidos con SONY, pero las dos productoras están trabajando bien juntas por lo que fans esperan tener novedades sobre el personaje.

Sony Pictures y Marvel Studios solo tienen una película más en su contrato original para la franquicia de Spider-Man. El plan original incluía una trilogía de películas en solitario y tres películas en equipo; a partir de Spider-Man: Far From Home, pero solo estarán unidos para una película más.