Avatar 2 vs. Avengers: Endgame: actor de secuela afirma que ‘acabarán’ con Marvel [VIDEO]

‘Endgame’ le quitó el título ‘de la más taquillera’ a la cinta de James Cameron y fans celebraron. ¿Qué nos espera para su estreno en el 2020?

La República
6 08 2019 | 07:45h

Avengers: Endgame podrá ser la película más grande de todos los tiempos en este momento, pero Avatar está esperando el estreno de su secuela para entrar en competencia otra vez.

En ese sentido, el actor de la cinta Cliff Curtis conversó sobre lo que la producción tiene preparado para que el registro de taquilla regrese a Pandora. En conversación con ComicBook, el actor se pronunció sobre el logro de Avengers: Endgame post reestreno y envió un divertido mensaje a los fans de ambas franquicias.

PUEDES VER: Avengers: Endgame: ¿Gwen Stacy tuvo cameo? Fans localizan inédito ‘easter eggs’ [VIDEO]

“Tú sabes, James Cameron y Jon Landau (productor), son hombres de honor y saludan los logros de Marvel. Mi perspectiva es, porque soy de la familia Avatar, es que ellos entraron en esto con veinte películas. Y creo, tú sabes, que no puedo esperar a ver lo que pasa. Avatar es una sola película, la primera. No puedo esperar para ver qué pasa con dos, tres, cuatro y cinco. ¿Qué va a pasar? Estoy muy emocionado”, exclamó.

Como se sabe, Avatar fue la película más taquillera de todos los tiempos durante 10 años con más de $ 2.7 mil millones en su carrera teatral. Avengers: Endgame llegó a principios de este año y tomó su récord después de un poco más de dos meses en los cines, publicando adecuadamente el nuevo récord mientras Marvel Studios dio a conocer su Fase 4 en la Comic-Con de San Diego.

Cliff Curtis en Avatar

Cliff Curtis en Avatar

Por ahora, Curtis tiene la vista puesta en el estreno de Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw , que sin duda será un éxito de taquilla por derecho propio. La película está recibiendo críticas positivas.

¿Cuál fue primero DC cómics o Marvel?

DC Comics (1934) nació bajo el nombre de National Allied Publications y comenzó su carrera de publicaciones con, nada más y nada menos que, Superman; posiblemente el héroe más famoso y conocido en el mundo. Por otro lado, 5 años después, Marvel (1939) surgió con el nombre de Timely Publications.




Video recomendado