Avengers: Endgame: Steven y Steve, los dos Capitanes América que existen en el UCm

Steven Rogers es el anciano que aparece en el funeral de Peggy Carter. Actualmente el UCM tiene a Steven y Steves Rogers. ¿Increible, no?

La República
6 08 2019 | 13:24h

Avengers: Endgame nos mostró como Steve Rogers toma las Gemas del Infinito y regresa en el tiempo para dejar cada una en su línea de tiempo. Segundos después, aparece envejecido y retirado, entregando su escudo al nuevo Capitán América, Falcon.

Desde entonces, los fanáticos de Marvel Studios se han hecho preguntas cómo, ¿cuántos capitanes existen? si el que regresó al pasado se quedó con Peggy Carter, entonces aún existe el que se quedó congelado y sobrevivió para convertirse en un héroe. ¿Un poco confuso verdad?

PUEDES VER Dragon Ball Heroes: Gokú Ultra Instinto cae derrotado ante Hearts en sinopsis del capítulo 15

En esta oportunidad, los escritores de Avengers: Endgame han salido a declarar uno de los grandes misterios de la película. ¿Cuántos Capitanes América existen? Aunque usted no lo crea, ¡Hay 2 dentro del Universo Cinematográfico Marvel en este mismo instante!

Así es como lo reconciliamos. Creemos que siempre han existido dos Capitanes América desde 1945 hasta ahora, y no lo sabíamos. Así se cierra el círculo, ¿verdad? No son las reglas de Regreso al Futuro, son las reglas de las bifurcaciones de la realidad.

Esto no es el vuelo de una mariposa que convierte el mundo en el casino de Biff. No puedes alterar tu futuro yendo al pasado. Creamos nuestras propias reglas sobre viajes en el tiempo según las que, como dice La Anciana, si eliminas una Gema del Infinito de una línea de tiempo, creas una realidad alternativa”, afirmó McFeely en Backstory Magazine.

Según el guionista, es en 1948, año en el que viaja Capitán América para devolver una de las Gemas del Infinito, donde se queda. “Así que, su versión joven está en hielo en algún lugar y solo en 2011 hay, técnicamente, dos Steves por ahí. Hasta el punto de que si miras bien en el funeral de Peggy, verás a un anciano en la parte de atrás llamado Roger Stevens”.

Avengers: Endgame se convirtió en la película más taquillera del mundo con más de 2.794 millones de dólares.

Escucha nuestro Podcast Vértigo, donde te contamos todo lo último sobre el séptimo arte y las series. ¡Imperdible

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

¿Cuál es la primera película de los Avengers?

La primera película estrenada del MCU fue Iron Man (2008), iniciando la primera fase de películas culminando con The Avengers (2012). La fase dos comenzó conIron Man 3 (2013), y concluyó con Ant-Man (2015).

¿Cuántas son las Gemas del Infinito?

Las Gemas del Infinito son seis gemas que aparecen en Marvel Comics. Las cuales son las gemas de la mente, el alma, el espacio, el poder, el tiempo y la realidad.

¿Qué edad tiene Steve Rogers?

Steven Rogers, quien como sabrás o la habrás intuido es el nombre real del Capitán América, nació el 4 de julio de 1918. Antes de quedar congelado por casi 70 años en 1943 tenía apenas 25 años y cuando por fin despertó su edad era de 93 años, aunque como ya has de saber su apariencia seguía siendo joven y atractiva.



Video recomendado