Young Justice: la serie podrá ser llevada al cine según creadores

Weisman y Vietti, creadores de “Young Justice”, no descartan la posibilidad de llevarlo a la pantalla grande aun con la preparación de la cuarta temporada.

La Republica
Young Justice.

“Young Justice”, se estrenó en televisión en 2010 y desde entonces la historia ha ganado popularidad entre los espectadores, razón por la cual la trama ha ido volviéndose más serie y más compleja, incluyendo más temas que involucran a todos los personajes en situaciones cada vez más difíciles.

La tercera temporada de la serie, “Young Justice: Outsiders”, se estrenó la primera parte el 4 de enero al 25 de enero de 2019 en la plataforma DC Universe. La segunda mitad empezó a transmitirse el 2 de julio, y continúa en emisión hasta el 27 de agosto de ese año. Está temporada cuenta con 26 episodios, 6 más que su antecesora, y supone el regreso de la serie después de 6 años de cancelación.

PUEDES VER: Choque animado: Teen Titans Go! vs. Teen Titans revela primer tráiler de su película ‘multiverso’

Y como no es poco, los creadores de Young Justice: Outsiders han dado unas declaraciones que podrían asegurar llevar la animación a la pantalla grande. “Consideraríamos un espectáculo de títeres de Young Justice para continuar la historia”, agregó Brandon Vietti (uno de los creadores de la serie). “Cualquier medio funciona para nosotros”.

Sin embargo, los encargados de “Young Justice”, mencionaron que no dependía de ellos, aunque estarían más que dispuestos a llevarlos a una nota más alta.

Young Justice - Muerte de Wally

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joker: primeras proyecciones pronostican nominación al Oscar para Joaquin Phoenix

“Esas decisiones están muy por encima de nuestro nivel salarial y no dependen de nosotros, pero amamos este universo, amamos a estos personajes, amamos a las personas con las que trabajamos en el programa y aprovecharemos todas y cada una de las oportunidades para seguir contando historias en este entorno con estos personajes. Teniendo en cuenta que esa no es una decisión que podamos llegar a hacer”.

Además, en la Comic-Con San Diego 2019 se confirmó una cuarta temporada de “Young Justice”, pese a que no de dio una fecha de estreno oficial.