Dragon Ball Heroes [ONLINE]: Hearts vence al Ultra Instinto, ¿qué pasará con Gokú?

Gokú Ultra Instinto y Hearts tendrán una épica pelea en DBH. Foto: Yisus TV
Gokú Ultra Instinto y Hearts tendrán una épica pelea en DBH. Foto: Yisus TV

SPOILERS | Manga de Dragon Ball Heroes mostró lo que pasará con Gokú, Vegeta y Hearts.

¿Alguien podrá vencer a Hearts? El capítulo 14 de Dragon Ball Heroes nos mostró a Kamioren, un peligroso androide que recibió ayuda del villano para volverse más fuerte. Ante esto, Gokú liberó el ultra Instinto para derrotarlo, así como en Dragon Ball Super.

Dragon Ball Heroes es un spin-off de Dragon Ball Super, basado en un juego de cartas japonesas del mismo nombre. Este anime mezcla todos los personajes creados por Akira Toriyama, así como unos nuevos. Todos forman parte de este mismo universo y en la actualidad se han emitido 14 episodios.

PUEDES VER Nanatsu No Taizai manga 322: ¡Usa el Sunshine! Escanor enfrenta al Rey Demonio [SPOILERS]

Los capítulos de Dragon Ball Heroes no tienen una fecha exacta de emisión, por lo que a veces puede ser mensual o en otras, durante varios meses. En esta oportunidad se ha revelado información sobre la salida del episodio 15 que será en septiembre, así como su sinopsis.

¡Kamioren es derrotado! ¡El increíble poder del Ultra Instinto! Con su más reciente transformación, Kamioren libera una increíble cantidad de poder. Estando en peligro, Gokú activa el Ulrta Instinto y derrota a Kamioren. Sin embargo, Hearts desvelar un plan secreto a último momento".

DBS

Según la sinopsis, el androide de Dragon Ball Heroes no será oponente para Gokú Ultra Instinto, sin embargo, será Hearts quien lo derrote. Esta información sale del manga del spin-off de Dragon Ball Super, donde vemos a la transformación del villano usando los cristales de corazón.

A continuación te dejamos el avance del manga de Dragon Ball Heroes.

Lazy loaded component

Si es que aún no ves el episodio 14 de Dragon Ball Heroes, donde Kamioren se transforma gracias a los cristales de Hearts, podrás verlo a continuación.

Lazy loaded component

¿Cuántos años tiene Goku?

¿Cuándo nació Goku? Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

Lazy loaded component

¿Por qué le dicen Kakaroto a Goku?

Goku, Gohan, Krillin, Yamcha, no fueron nombres elegidos al azar. Esta es la historia del origen de cada uno de ellos y algunos más. Quizás los más fáciles de identificar son los nombres de los sayayin: Vegeta=vegetal y Kakaroto=carrot, que en inglés significa zanahoria.

¿Cuántos años tiene Bulma en Dragon Ball?

En la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, Bulma dice que tiene 38 años, pero según la Cronología oficial, debería tener 45 años en esa fecha (nació el Año 733 y dicho evento ocurre en el 778).