Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw: ¿tendrá secuela? aquí te explicamos la escena final [SPOILERS]

La cinta protagonizada por Jason Statham y Dwayne Johnson esconde más de un secreto, los cuales servirían para qué pasara en la próxima cinta de la franquicia

La República
5 M08 2019 | 07:53h

La saga de ‘Fast and Furious’ es una de las franquicias más taquilleras de los últimos años. Sus dos últimas entregas superaron los 1.000 millones en recaudación, por lo que se ha dado el lujo ahora de presentar un spin-off.

En esta oportunidad, Jason Statham y Dwayne Johnson se unen para enfrentarse al soldado Brixton, encarnado por Irdis Elba. Una película llena de acción y golpes que nos ha dejado un espacio para pensar que tendremos una secuela.

PUEDES VER: Rápidos y furiosos: ‘Han tendrá justicia’, asegura guionista de la franquicia [VIDEO]

Rápidos y furiosos: ¿Hobbs & Shaw qué significa la escena final?

Tras la pelea final, Hobbs y Shaw se enfrentan al personaje de Idris Elba, Brixton. Al no conseguir su objetivo -matarlos y robar el virus- el misterioso líder de Eteon decide desconectar al soldado a distancia, por lo que muere cayendo por un acantilado.

Tráiler de Hobbs & Shaw

Finalmente, Hobbs y Shaw regresan con sus familias. Hobbs comienza una relación con la hermana de Shaw, y lleva a su hija a conocer a su familia en Samoa. Mientras, Shaw también se reconcilia con su hermana y juntos van a visitar a su madre.

Pero esto no es lo único, lo que no podemos olvidar es la misteriosa voz del líder de Eteon. Este personaje ha generado varias preguntas, sobre todo por los fans, quienes indagan sobre su identidad.

Algunos fans especial que puede ser Keanu Reeves, fichando en secreto por la franquicia. Pero hasta ahora, todo son rumores.

¿Cómo ver las películas de Rápidos y furiosos?

1. THE FAST AND THE FURIOUS (2001)

2. 2 FAST 2 FURIOUS (2003)

3. LOS BANDOLEROS (2009)

4. FAST & FURIOUS (2009)

5. FAST 5 (2011)

6. FAST & FURIOUS 6 (2013)

7. THE FAST AND THE FURIOUS: TOKYO DRIFT (2006)

8. FURIOUS 7 (2015)

9. THE FATE OF THE FURIOUS (2017)







Video recomendado