VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Cine y series

‘Nightmare Alley’: Guillermo del Toro consigue un gran elenco en su nueva película

¡Grandes estrellas! Entre ellos estaría en negociación la participación de Cate Blanchett y Bradley Cooper.

Cate Blanchett y Bradley Cooper estarían cerca de pertenecer al elenco de ‘Nightmare Alley’. Créditos: Composición
Cate Blanchett y Bradley Cooper estarían cerca de pertenecer al elenco de ‘Nightmare Alley’. Créditos: Composición

Dos años han pasado para que famoso director, Guillermo del Toro inicie con un nuevo proyecto y es que, tras ganar un Oscar por “La Forma del Agua”, el mexicano ha retomado la dirección con “Nightmare Alley”, que desde ya promete ser todo un éxito con el anuncio de algunos artistas para el elenco.

Según Variety y Collider, informaron que hasta el momento se uniría Bradley Cooper, luego que Leonardo DiCaprio tuviera que rechazar el papel por su apretada agenda. Mientras que la distinguida actriz, Cate Blanchett está en negociaciones para unirse a la filmación, lo cual sería un gran plus para la cinta.

A la vez la posibilidad de que se unan Toni Collette, Richard Jenkins, Ron Perlman, Willem Dafoe, Rooney Mara y Michael Shannon, se considera casi seguro.

La película “Nightmare Alley”, está basada en una novela homónima escrita por William Lindsay Gresham, que ya fue adaptada y llevada a cines en 1947. Sin embargo, la nueva cinta no estará basada completamente del libro, ya que como se sabe, el cineasta le dará su sello personal con sus interpretaciones y su estilo visual.

En cuanto a la historia de la cinta, se centrará en dos estafadores que se hacen pasar por verdaderos mentalistas en un carnaval. Dichos personajes serían interpretados por Blanchett y Cooper.

Se conoce que el rodaje empezará a principios de 2020 y tienen planeado estrenarla a final del mismo año para que pueda competir en la temporada de premios. Sin duda alguna, la nueva película dejará a más de uno con la satisfacción de haber gozado de un buen contenido y no es de esperar menos de del Toro.