VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Revelan poster oficial de “Rambo V: Last Blood”

La película no podrá ser vista por menores de edad, debido a la clasificación R que recibió por sus escenas de violencia.

La quinta entrega de la franquicia será estrenada el próximo 20 de setiembre. Imagen: Lionsgate
La quinta entrega de la franquicia será estrenada el próximo 20 de setiembre. Imagen: Lionsgate

Luego de 10 de años de la última película de Rambo, Sylvester Stallone traerá una vez más al cine al exmilitar, quien ahora deberá enfrentarse a un peligroso cartel de narcotraficantes en “Rambo: Last Blood”.

El actor estadounidense subió a su cuenta de Instagram el afiche oficial de la nueva entrega de la franquicia, en el que se le aprecia sin su icónico traje militar. “¡Finalmente está aquí! ¡Este es el nuevo poster oficial de Rambo!”, escribió Stallone en su publicación.

PUEDES VER Rambo V: Last Blood: tráiler de nueva cinta de Sylvester Stallone sorprende a fans

Además, agradeció al departamento de publicidad de Lionsgate por el “trabajo magistral” que realizó con el poster. El mencionado estudio está a cargo de la producción de la película, que será estrenada el próximo 20 de setiembre.

La cinta ha recibido la clasificación R por la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos. Según la institución, este rango se les otorga a las producciones que contienen “mucha violencia, lenguaje fuerte, desnudez explícita, gore inquietante y/o fuerte contenido de drogas, por lo que no se les permite ver a los menores de edad”.

El mismo Stallone se mostró alegre por la clasificación R para su nueva película, con un particular mensaje. “¡Es un gran día! ¡Obtuvimos nuestra clasificación R! Lo que viene será diferente a todo lo que hayas visto. La muerte se acerca, dijo John”, escribió en su Instagram.

PUEDES VER Sylvester Stallone furioso con Hollywood por quedarse con los derechos de Rocky [FOTOS]

El tráiler de la quinta saga de la franquicia se reveló el pasado 30 de mayo. La película está dirigida por Adrian Grunberg, y también cuenta con las actuaciones de los mexicanos Adriana Barraza, Joaquín Cosío y Marco de la O. El elenco lo completan la chilena Yvette Monreal, los españoles Paz Vega, Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta, y el australiano Louis Mandylor.

Lazy loaded component

La historia relatará cómo Rambo deberá cruzar la frontera entre México y Estados Unidos para enfrentarse a un cartel y lograr rescatar a la hija de uno de sus amigos, que ha sido secuestrada.

Él se unirá a un periodista que le ayudará a rastrear y rescatar a un grupo de niñas que han sido secuestradas por una red mexicana de tráfico sexual. Este viaje hará que Rambo se enfrente a su pasado y deba desenterrar sus habilidades de combate, luego de pasar unos años de vida pacífica en un rancho de Arizona.