Black Widow: ¿David Harbour será La Mole en la película?

02 Ago 2019 | 23:55 h
David Harbour seríaBen Grimm en eL UCM.

Después que Kevin Feige confirmara la producción de Los 4 Fantásticos, se cree La Mole aparecerá en la película de La Viuda Negra.

A pocos meses del estreno de la primera (y quizá única) película de Black Widow, una nueva noticia ha emocionado a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Desde que Kevin Feige anunció la película de Los 4 Fantásticos, las declaraciones que realizó David Harbour ha cobrado fuerza nuevamente.

El actor estuvo en la MCM Comic Con de Londres hablando sobre la tercera temporada de Stranger Things y también se refirió al proyecto que tiene con Marvel Studios.

Para muchos el actor reveló una gran noticia al referirse de su peronaje como "esta cosa", algo que los seguidores del UCM han tomado muy enserio y creen que se refería a Ben Grimm, conocido como La Cosa o The Thing en los cómics de Marvel.

“Estoy muy contento de que esta cosa se esté uniendo al Universo Marvel”, dijo el actor cuando le preguntaron sobre la película de la Viuda Negra.

Por ahora no se conocen detalles sobre la trama de la película protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Cate Shortland. Solo se sabe que estará ubicada antes de su aparición en Iron Man 2 y que el villano será Taskmaster

¿Quién es La Mole?

Es uno de los miembros de Los 4 Fantásticos. Adquirió sus poderes gracias a la tormenta de rayos cósmicos lo que hizo que tenga una apariencia rocosa, que le gustaría cambiar.

Cuenta con superfuerza, invulnerabilidad, factor curativo y vigor superhumano como parte de su grandes habilidades.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component