La Purga 5: ¡El terror regresa! Everardo Gout será el director de la película que ya cuenta con fecha de estreno

El director y productor mexicano, Everardo Gout, firmó contrato con Blumhouse para hacerse cargo de la quinta parte de “La Purga”.

"La Purga 5" ya cuenta con fecha de estreno aunque todavía no se declaren más detalles. Créditos: Composición.
"La Purga 5" ya cuenta con fecha de estreno aunque todavía no se declaren más detalles. Créditos: Composición.

Tras varios rumores sobre “La Purga 5”, al fin se confirmó que Everardo Gout, reconocido por producir los programas de televisión como “Días de gracia” y “Banshee”, se encargará de dirigir la nueva película que por el momento mantiene en secreto cómo será el nuevo proyecto.

De acuerdo a Variety, el director fue contactado por Blumhouse y cerró el trato hace poco para hacerse cargo de la quinta cinta, aunque aun no se tiene un título oficial, James DeMonarco, el creador de la franquicia y quien dirigió las tres primeras partes de la serie, regresará como guionista y productor.

la purga

PUEDES VER: Revelan poster oficial de “Rambo V: Last Blood”

Además se le sumarán Jason Blum, por medio de Blumhouse y Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form a través de Platinum Dunes y se presume que la película inicie luego de lo sucedido en la cinta de 2016 “Election: la noche de las bestias”.

Recordemos que la última entrega que se estrenó en 2018, “La primera purga: la noche de las bestias”, fue una precuela en donde se mostraba cómo se generó la primera parte y la manera en la que se dio inicio a la sanguinaria matanza sin ser castigado. Tal fue el éxito de la cinta, que recaudó 137 millones de dólares a nivel mundial y se convirtió en la más taquillera hasta la fecha.

Cronología de “La Purga”

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chucky: los inquietantes secretos del muñco diabólico previo al estreno de Child’s Play

Aun no hay mayor información sobre la historia pero Universal anunció que la quinta película de la franquicia del thriller de terror “La Purga” se estrenará en 10 de julio de 2020.