¿El Titán Loco cumplirá su venganza?

Avengers: Endgame: Thanos no habría muerto, podría regresar al UCM para pelear contra Los Vengadores

El Titán Loco haría dupla con el nuevo antagonista de la Fase 4 y 5 para obtener su revancha contra Los Avengers.

La República
02 Ago 2019 | 19:41 h

Thanos cobrará venganza. A pesar que el Titán Loco fue eliminado gracias al chasquido de Tony Stark en Avengers: Endgame, la muerte no sería un obstáculo para que el villano regrese al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Al igual que pasa en los cómics, la muerte no sería algo definitivo en el UCM. Así lo informan las últimas filtraciones que indican que Thanos volvería en una de las películas de la Fase 4.

PUEDES VER Iron Man: filtran póster oculto de la primera película [FOTO]

Esta producción sería Los Eternos, en donde una versión joven del Titán Loco aparecería en una serie de flashbacks del personaje Starfox, el cual es hermano del villano en las viñetas.

Pero esta aparición no sería la única, ya que Marvel Studios planearía adaptar el arco argumental de ‘Annihilation’, el cual introducirá a Annihilus, uno de los villanos más poderosos de los cómics.

Annihilus podría traer a la vida al poderoso Thanos.

En varias oportunidades Thanos y Annihilus han hecho equipo para derrotar a Los Vengadores y dominar al universo. Esta sería la excusa perfecta para la resurrección del Titán Loco y su retorno a la Fase 4 o 5 del UCM.

Lazy loaded component

¡Escúchanos en nuestro podcast: Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

¿Qué edad tiene Steve Rogers?

Steven Rogers, quien como sabrás o la habrás intuido es el nombre real del Capitán América, nació el 4 de julio de 1918. Antes de quedar congelado por casi 70 años en 1943 tenía apenas 25 años y cuando por fin despertó su edad era de 93 años, aunque como ya has de saber su apariencia seguía siendo joven y atractiva.

Black Panther 2: Namor podría ser el enemigo de T’Challa y Wakanda en secuela

Desde el portal We Got This Covered se informó que Black Panther 2, actualmente sin título, se encuentra en la fase de preproducción y, aunque los detalles sobre el filme son bastante escasos en este momento, se les ha confirmado que la trama principal girará en torno a Wakanda siendo asediada por otro gobernante que busca tomarla bajo su control.

PUEDES VER Rápidos y Furiosos 9: Keanu Reeves estaría en la película, productor quiere a ‘John Wick’

Según nuestras fuentes, los mismos que nos dijeron que el verdadero Mandarín aparecerá en Shang-Chi y Taskmaster será el villano en Black Widow, que luego fueron confirmados por Marvel, el estudio ha elegido a Namor como el principal antagonista de Black Panther 2. Los detalles de su papel aún no están claros, pero como dijimos anteriormente, la secuela lo verá tratando de tomar el control de Wakanda y convertirse en su gobernante.”, detalló el sitio especializado en noticias.

Como con cualquier rumor de esta clase, es probable que Marvel salga a desmentirlo como acostumbran, pero también podrían guardar silencio. La expo D23 de Disney sería la oportunidad perfecta para hablar al respecto.

Netflix: Capitán América Civil War ya se encuentra en la plataforma

Una gran noticia para los fanáticos de Marvel. Desde este 1 de agosto,Capitán América Civil War se encuentra disponible en Netflix, para alegría de los seguidores del UCM.

La película que dio inició a la Fase 3 de Marvel, es una más que se agrega a la gran lista de producciones con las que cuenta el gigante de streaming.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component