¿A cuánto está el DÓLAR hoy?
Cine y series

¡Confirmados! Galactus y Tyrant aparecerán en el UCM en la próxima Fase 5

¡Se vienen guerras cósmicas! Ya se viene trabajando la historia del devora mundos, así como de su heraldo.

Marvel

¡El Universo Cinematográfico Marvel tendrá sorpresas! Cuando algunos pensaron que en la pasada San Diego Comic Con 2019, Kevin Feige había revelado todos los planes para el UCM durante los próximos años, recibieron un tremenda bomba. Galactus ha sido prácticamente confirmado.

En esta oportunidad, uno de los trabajadores de Marvel Studios ha dejado entrever que el devoramundos Galactus y su creación menos conocida, Tyrant llegarían al UCM a través de la Fase 5. Por el momento no se conocen los detalles sobre en qué película podrían aparecer, sin embargo, acá te contamos todo sobre ellos.

Jeremy Conrad, trabajador de Marvel Studios, publicó en su cuenta de Twitter la información exacta sobre Galactus y Tyrant, así mismo los planes que tienen para introducirlos en el UCM.

Debido a que la información es reciente, no se sabe absolutamente nada sobre las películas en las que harían su aparición. Sin embargo, las opciones son reducidas pues, debido a que son entes cósmicos, estarían relacionados a “Los Eternos”, “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” y “Capitana Marvel 2”.

Galactus es conocido como el devorador de planetas y es de los enemigos más conocidos en Marvel Studios, así como Marvel Cómics. Ha aparecido en diferentes eventos cósmicos, así como sus aparición en la película de “Los 4 Fantásticos 2”, creada por FOX.

Por otro lado, Tyrant es una creación de Galactus. El personaje fue dibujado por Ron Lim, Ron Marz y Tom Christopher en los 90. Tanto él como su creador tuvieron una guerra épica que destruyó galaxias enteras, antes que Galactus decidiera expulsarlo.

Por el momento habrá que esperar en qué momento de la Fase 5 de Marvel Studios aparezcan estos seres poderosos.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

¿Quién es el villano más poderoso de Marvel?

No solo del Universo 616, el mundo de los cómics, sino también la del MultiversoMarvel. Hemos aquí los más poderosos de Marvel. El Universo Marvel está plagado de seres poderosos. Muchos pensarán en Thor, Hulk, el propio Thanos, Silver Surfer, Adam Warlock, o incluso El Centinela.

¿Cómo se llama el jefe de Silver Surfer?

Silver Surfer (también conocido en España como Estela Plateada, y en Hispanoamérica como Surfista de Plata, El Surfista Plateado o Deslizador Plateado) es un personaje ficticio de cómic del Universo Marvel creado por Jack Kirby y Stan Lee. Su primera aparición fue en Los 4 Fantásticos N° 48 (marzo de 1966).